Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Aportes teóricos y prácticos de la psicología para la enseñanza

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Estatal de Milagro - UNEMI, 2017Edición: 1a edDescripción: 120 p.: il; 23 cmISBN:
  • 978-9942-969-77-4
Títulos uniformes:
  • 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
  • 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
  • 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
  • 0089 - DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.15
Contenidos:
Fundamentos de la psicología. Definición de psicología. Perspectiva histórica. Escuelas psicológicas. Enfoques psicológicos actuales. Bases biológicas de la psicología. El sistema nervioso. El aprendizaje. Definición de aprendizaje. Teorías de aprendizaje. Tipos de aprendizaje. La concepción actual del aprendizaje. Dificultades de aprendizaje. Disgrafía. Dislalia. Dislexia. Discalculia. Las necesidades educativas especiales. Niños con discapacidad intelectual. Trastornos más frecuentesd en el proceso de aprendizaje. Afectividad. Conducta. Comunicación. Autismo infantil. Déficid dematención e hiperactividad. Niños con habilidades superiores. Síndrome de asperger.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370.15 BARa 17.217 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 17217

Fundamentos de la psicología. Definición de psicología. Perspectiva histórica. Escuelas psicológicas. Enfoques psicológicos actuales. Bases biológicas de la psicología. El sistema nervioso. El aprendizaje. Definición de aprendizaje. Teorías de aprendizaje. Tipos de aprendizaje. La concepción actual del aprendizaje. Dificultades de aprendizaje. Disgrafía. Dislalia. Dislexia. Discalculia. Las necesidades educativas especiales. Niños con discapacidad intelectual. Trastornos más frecuentesd en el proceso de aprendizaje. Afectividad. Conducta. Comunicación. Autismo infantil. Déficid dematención e hiperactividad. Niños con habilidades superiores. Síndrome de asperger.

2017

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan