Aportes teóricos y prácticos de la psicología para la enseñanza
Tipo de material:
- 978-9942-969-77-4
- 0286 - NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE NO ASOCIADAS A DISCAPACIDAD
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
- 0089 - DIDÁCTICA Y TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
- 370.15
Contenidos:
Fundamentos de la psicología. Definición de psicología. Perspectiva histórica. Escuelas psicológicas. Enfoques psicológicos actuales. Bases biológicas de la psicología. El sistema nervioso. El aprendizaje. Definición de aprendizaje. Teorías de aprendizaje. Tipos de aprendizaje. La concepción actual del aprendizaje. Dificultades de aprendizaje. Disgrafía. Dislalia. Dislexia. Discalculia. Las necesidades educativas especiales. Niños con discapacidad intelectual. Trastornos más frecuentesd en el proceso de aprendizaje. Afectividad. Conducta. Comunicación. Autismo infantil. Déficid dematención e hiperactividad. Niños con habilidades superiores. Síndrome de asperger.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 BARa 17.217 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17217 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 ARAm 2162 Manual de psicología educacional | UCG 370.15 ARAm 2325 Manual de psicología educacional | UCG 370.15 AUSa 4843 Adquisición y retención del conocimiento: una perspectiva cognita | UCG 370.15 BARa 17.217 Aportes teóricos y prácticos de la psicología para la enseñanza | UCG 370.15 BELf 17608 La formación del psicólogo en el campo educativo: construcción de la identidad profesional / | UCG 370.15 BISe 18457 Educación emocional: propuestas para educadores y familias / | UCG 370.15 BRAh 5650 How people learn: brain, mind, experience and school |
Fundamentos de la psicología. Definición de psicología. Perspectiva histórica. Escuelas psicológicas. Enfoques psicológicos actuales. Bases biológicas de la psicología. El sistema nervioso. El aprendizaje. Definición de aprendizaje. Teorías de aprendizaje. Tipos de aprendizaje. La concepción actual del aprendizaje. Dificultades de aprendizaje. Disgrafía. Dislalia. Dislexia. Discalculia. Las necesidades educativas especiales. Niños con discapacidad intelectual. Trastornos más frecuentesd en el proceso de aprendizaje. Afectividad. Conducta. Comunicación. Autismo infantil. Déficid dematención e hiperactividad. Niños con habilidades superiores. Síndrome de asperger.
2017
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.