El sondeo: una herramienta de marketing
Tipo de material:
- 978-84-234-2120-6
- 0265 - MARKETING
- 651.32
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 651.32 ANTs 17.162 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 17162 |
2003
Las clientelas de los productos.- Las pruebas de productos.- La distribución.- La publicidad.- Los mercados industriales.- El marketing político y social.- La recogida y registro de las informaciones.- El tratamiento y análisis de los datos.- Los análisis socioculturales y los estilos de vida.- Nuevas relaciones entre sondeos y marketing.- ¿Es preciso hacer una encuesta? ¿Qué tipo de encuesta?.- ¿Cómo organizar una encuesta?.- ¿Cómo concebir una encuesta?.- El muestreo.- Los encuestadores y el trabajo de campo.- Después de la encuesta.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.