Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El sondeo: una herramienta de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Ediciones Deusto, 2003Descripción: 233 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-234-2120-6
Títulos uniformes:
  • 0265 - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 651.32
Resumen: Las clientelas de los productos.- Las pruebas de productos.- La distribución.- La publicidad.- Los mercados industriales.- El marketing político y social.- La recogida y registro de las informaciones.- El tratamiento y análisis de los datos.- Los análisis socioculturales y los estilos de vida.- Nuevas relaciones entre sondeos y marketing.- ¿Es preciso hacer una encuesta? ¿Qué tipo de encuesta?.- ¿Cómo organizar una encuesta?.- ¿Cómo concebir una encuesta?.- El muestreo.- Los encuestadores y el trabajo de campo.- Después de la encuesta.
Lista(s) en las que aparece este ítem: NEGOCIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 651.32 ANTs 17.162 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 17162

2003

Las clientelas de los productos.- Las pruebas de productos.- La distribución.- La publicidad.- Los mercados industriales.- El marketing político y social.- La recogida y registro de las informaciones.- El tratamiento y análisis de los datos.- Los análisis socioculturales y los estilos de vida.- Nuevas relaciones entre sondeos y marketing.- ¿Es preciso hacer una encuesta? ¿Qué tipo de encuesta?.- ¿Cómo organizar una encuesta?.- ¿Cómo concebir una encuesta?.- El muestreo.- Los encuestadores y el trabajo de campo.- Después de la encuesta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan