El sondeo: una herramienta de marketing
Antoine, Jacques
El sondeo: una herramienta de marketing - Barcelona: Ediciones Deusto, 2003 - 233 p.; 23 cm
2003
Las clientelas de los productos.- Las pruebas de productos.- La distribución.- La publicidad.- Los mercados industriales.- El marketing político y social.- La recogida y registro de las informaciones.- El tratamiento y análisis de los datos.- Los análisis socioculturales y los estilos de vida.- Nuevas relaciones entre sondeos y marketing.- ¿Es preciso hacer una encuesta? ¿Qué tipo de encuesta?.- ¿Cómo organizar una encuesta?.- ¿Cómo concebir una encuesta?.- El muestreo.- Los encuestadores y el trabajo de campo.- Después de la encuesta.
978-84-234-2120-6
Marketing
651.32
El sondeo: una herramienta de marketing - Barcelona: Ediciones Deusto, 2003 - 233 p.; 23 cm
2003
Las clientelas de los productos.- Las pruebas de productos.- La distribución.- La publicidad.- Los mercados industriales.- El marketing político y social.- La recogida y registro de las informaciones.- El tratamiento y análisis de los datos.- Los análisis socioculturales y los estilos de vida.- Nuevas relaciones entre sondeos y marketing.- ¿Es preciso hacer una encuesta? ¿Qué tipo de encuesta?.- ¿Cómo organizar una encuesta?.- ¿Cómo concebir una encuesta?.- El muestreo.- Los encuestadores y el trabajo de campo.- Después de la encuesta.
978-84-234-2120-6
Marketing
651.32