Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción a la investigación de mercados

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, S.A., 2017Edición: 4ta. edDescripción: 158 p.; 27 cmISBN:
  • 978-607-15-1394-6
Títulos uniformes:
  • 0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
  • 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
  • 0540 - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Metodología de la investigación.- Métodos cuantitativos de recolección de datos.- Métodos cualitativos de recolección de datos.- Métodos de investigación aplicados a productos.- Nuevas herramientas de investigación de mercados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 001.420688 FISI 17.079 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 17079

2017

Metodología de la investigación.- Métodos cuantitativos de recolección de datos.- Métodos cualitativos de recolección de datos.- Métodos de investigación aplicados a productos.- Nuevas herramientas de investigación de mercados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan