Introducción a la investigación de mercados
Fischer, Laura
Introducción a la investigación de mercados - 4ta. ed. - México: McGraw-Hill Interamericana, S.A., 2017 - 158 p.; 27 cm
2017
Metodología de la investigación.- Métodos cuantitativos de recolección de datos.- Métodos cualitativos de recolección de datos.- Métodos de investigación aplicados a productos.- Nuevas herramientas de investigación de mercados.
978-607-15-1394-6
Investigación de Mercados
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
001.420688
Introducción a la investigación de mercados - 4ta. ed. - México: McGraw-Hill Interamericana, S.A., 2017 - 158 p.; 27 cm
2017
Metodología de la investigación.- Métodos cuantitativos de recolección de datos.- Métodos cualitativos de recolección de datos.- Métodos de investigación aplicados a productos.- Nuevas herramientas de investigación de mercados.
978-607-15-1394-6
Investigación de Mercados
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
001.420688