Negocios internacionales: cómo competir en el mercado global
Tipo de material:
- 978-607-15-1290-1
- 0114 - ECONOMÍA INTERNACIONAL
- 0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
- 0003 - ADMINISTRACIÓN
- 0448 - ÉTICA Y NEGOCIOS
- 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
- 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
- 0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
- 0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓN
- 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
- 382
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 382 HILn 17.073 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 17073 |
Globalización.- Diferencias nacionales en economía política.- Economía política y desarrollo económico.- Diferencias culturales.- Ética en los negocios internacionales.- Teoría del comercio internacional.-Política económica del comercio internacional.- Inversión extranjera directa.- Integración económica regional.- Mercado de divisas.- Sistema monetario internacional.- El mercado de capitales global.- Estrategia de los negocios internacionales.- Organización de los negocios internacionales.- Estrategia de entrada y joint ventures.- Exportación, importación y comercio compensatorio.- Producción global, subcontratación y logística.- Marketing mundial e investigación y desarrollo.- Administración global de los recursos humanos.- Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales.
2015
No hay comentarios en este titulo.