Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Negocios internacionales: cómo competir en el mercado global

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México D.F.: McGraw-Hill Interamericana, 2015Edición: 10ma. edDescripción: 643 p.; 27 cmISBN:
  • 978-607-15-1290-1
Títulos uniformes:
  • 0114 - ECONOMÍA INTERNACIONAL
  • 0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0003 - ADMINISTRACIÓN
  • 0448 - ÉTICA Y NEGOCIOS
  • 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
  • 0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓN
  • 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382
Contenidos:
Globalización.- Diferencias nacionales en economía política.- Economía política y desarrollo económico.- Diferencias culturales.- Ética en los negocios internacionales.- Teoría del comercio internacional.-Política económica del comercio internacional.- Inversión extranjera directa.- Integración económica regional.- Mercado de divisas.- Sistema monetario internacional.- El mercado de capitales global.- Estrategia de los negocios internacionales.- Organización de los negocios internacionales.- Estrategia de entrada y joint ventures.- Exportación, importación y comercio compensatorio.- Producción global, subcontratación y logística.- Marketing mundial e investigación y desarrollo.- Administración global de los recursos humanos.- Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMERCIO EXTERIOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 382 HILn 17.073 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 17073

Globalización.- Diferencias nacionales en economía política.- Economía política y desarrollo económico.- Diferencias culturales.- Ética en los negocios internacionales.- Teoría del comercio internacional.-Política económica del comercio internacional.- Inversión extranjera directa.- Integración económica regional.- Mercado de divisas.- Sistema monetario internacional.- El mercado de capitales global.- Estrategia de los negocios internacionales.- Organización de los negocios internacionales.- Estrategia de entrada y joint ventures.- Exportación, importación y comercio compensatorio.- Producción global, subcontratación y logística.- Marketing mundial e investigación y desarrollo.- Administración global de los recursos humanos.- Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales.

2015

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan