Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Negocios internacionales: cómo competir en el mercado global

Hill, Charles W. L

Negocios internacionales: cómo competir en el mercado global - 10ma. ed. - México D.F.: McGraw-Hill Interamericana, 2015 - 643 p.; 27 cm

Globalización.- Diferencias nacionales en economía política.- Economía política y desarrollo económico.- Diferencias culturales.- Ética en los negocios internacionales.- Teoría del comercio internacional.-Política económica del comercio internacional.- Inversión extranjera directa.- Integración económica regional.- Mercado de divisas.- Sistema monetario internacional.- El mercado de capitales global.- Estrategia de los negocios internacionales.- Organización de los negocios internacionales.- Estrategia de entrada y joint ventures.- Exportación, importación y comercio compensatorio.- Producción global, subcontratación y logística.- Marketing mundial e investigación y desarrollo.- Administración global de los recursos humanos.- Contabilidad y finanzas en los negocios internacionales.

2015

978-607-15-1290-1


Negocios Internacionales

NEGOCIOS INTERNACIONALES

382
Nos visitan