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Digital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2018Edición: 2da. edDescripción: 264 p.; 24 cmISBN:
  • 978-958-771-668-9
Títulos uniformes:
  • 0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
  • 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS
  • 0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
  • 0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
  • 0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
  • 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
  • 0451 - MARKETING DIGITAL
  • 0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
  • 0539 - ITINERARIO DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827
Recursos en línea: Resumen: El branding digital en perspectiva.- El verdadero significado del branding.- Objetivo: el valor.- Tener en cuenta el viaje de usuario.- Objetivos y autenticidad.- La caja de herramientas digitales.- Redes sociales.- Plan de gestión de crisis en redes sociales.- Divulgación, engagement y ego.- Conclusiones sobre las redes sociales.- Publicidad online.- Email marketing.- El CMR y la automatización del marketing.- integración de las campañas transmedia.- Estrategia de marca digital y sus me diciones.- Medir el branding digital.- Primarios e indicadores.- El papel de la analítica.- Rellenar vacíos.- Importan cia de hacer preguntas.
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2018

El branding digital en perspectiva.- El verdadero significado del branding.- Objetivo: el valor.- Tener en cuenta el viaje de usuario.- Objetivos y autenticidad.- La caja de herramientas digitales.- Redes sociales.- Plan de gestión de crisis en redes sociales.- Divulgación, engagement y ego.- Conclusiones sobre las redes sociales.- Publicidad online.- Email marketing.- El CMR y la automatización del marketing.- integración de las campañas transmedia.- Estrategia de marca digital y sus me diciones.- Medir el branding digital.- Primarios e indicadores.- El papel de la analítica.- Rellenar vacíos.- Importan cia de hacer preguntas.

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