Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Digital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición (Registro nro. 137933)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01631nam a2200385Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22435
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-958-771-668-9
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación 658.827
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rowles, Daniel
Término indicativo de función (R) autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0311 - TALLER DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS MULTIPLATAFORMAS
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0451 - MARKETING DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0466 - MARKETING Y COMERCIO DIGITAL
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 0539 - ITINERARIO DE MARKETING
245 #0 - Titulo
Titulo Digital branding: estrategia, tácticas, herramientas y medición
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2da. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad Bogotá:
Nombre de la Editorial Ecoe Ediciones,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 264 p.;
Dimensiones 24 cm
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El branding digital en perspectiva.- El verdadero significado del branding.- Objetivo: el valor.- Tener en cuenta el viaje de usuario.- Objetivos y autenticidad.- La caja de herramientas digitales.- Redes sociales.- Plan de gestión de crisis en redes sociales.- Divulgación, engagement y ego.- Conclusiones sobre las redes sociales.- Publicidad online.- Email marketing.- El CMR y la automatización del marketing.- integración de las campañas transmedia.- Estrategia de marca digital y sus me diciones.- Medir el branding digital.- Primarios e indicadores.- El papel de la analítica.- Rellenar vacíos.- Importan cia de hacer preguntas.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marca
9 (RLIN) 57487
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 57242
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves ITINERARIO DE MARKETING
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="https://drive.google.com/file/d/1wkFFINAfXPQEuzW1Z8UMYFYU7hksitUu/view?usp=sharing">https://drive.google.com/file/d/1wkFFINAfXPQEuzW1Z8UMYFYU7hksitUu/view?usp=sharing</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2019-11-18
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Precio Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  LIBROS Biblioteca Libros Biblioteca Libros 11/18/2019 28.35   UCG 658.827 ROWd 17.069 17069 06/06/2024 Libro
Nos visitan