Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Guardería canina Puppy’s Home”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019Descripción: 105 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: El propósito del modelo de negocio es establecer una guardería canina con tecnología vanguardista, el cual tiene el nombre de Puppy´s Home. Dentro del estudio han influido cinco aspectos importantes considerados: Estudio de mercado, Plan de marketing, Estudio Técnico, Estudio organizacional- administrativo y Plan de evaluación financiera del proyecto. En base al estudio de mercado, se realizaron 391 encuestas electrónicas para conocer la aceptación que tendría el modelo de negocio en el segmento millennials de la población de Guayaquil que corresponde al 23.20% de la misma, de acuerdo al Inec, (2010) la población que se obtuvo como grupo objetivo es de 545,412. Se tabularon los resultados de dichas encuestas y se permitió estimar un mercado meta del 1% correspondiente a 103 clientes potenciales, considerando únicamente a los solteros que vivan en el norte, sin hijos y que cuenten con por lo menos una mascota, de manera adicional el segmento objetivo son profesionales independientes, empresarios o empleados privados que cuenten con un ingreso que oscile de
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2052 IDRa PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2052
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 2049 ORTe PAP 2019 Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Guardería Canina Puppy’s Home”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2050 VASm PAP 2019 Memoria del proceso de Design Thinking realizado en el modelo de negocios “Centro de educación inicial Little Genius”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 2051 RIVm PAP 2019 Memoria del proceso de Design Thinking realizado en el modelo de negocios “593 Agro Export”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2052 IDRa PAP 2019 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Guardería canina Puppy’s Home”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2054 BAJa PAP 2019 Análisis y plan financiero del modelo de negocios “593 Agro Export”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2055 MEDe PAP 2019 Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “593 Agro Export”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2056 MARa PAP 2019 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Hotelmanía Consultores Hoteleros”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas

2019

El propósito del modelo de negocio es establecer una guardería canina con tecnología vanguardista, el cual tiene el nombre de Puppy´s Home. Dentro del estudio han influido cinco aspectos importantes considerados: Estudio de mercado, Plan de marketing, Estudio Técnico, Estudio organizacional- administrativo y Plan de evaluación financiera del proyecto. En base al estudio de mercado, se realizaron 391 encuestas electrónicas para conocer la aceptación que tendría el modelo de negocio en el segmento millennials de la población de Guayaquil que corresponde al 23.20% de la misma, de acuerdo al Inec, (2010) la población que se obtuvo como grupo objetivo es de 545,412. Se tabularon los resultados de dichas encuestas y se permitió estimar un mercado meta del 1% correspondiente a 103 clientes potenciales, considerando únicamente a los solteros que vivan en el norte, sin hijos y que cuenten con por lo menos una mascota, de manera adicional el segmento objetivo son profesionales independientes, empresarios o empleados privados que cuenten con un ingreso que oscile de ,250 a ,750 y que estén dispuestos a dejar a su mascota en una guardería. En el desarrollo del plan de marketing, se estudió la visión estratégica de la guardería canina orientada al mercado objetivo y así como también la manera más eficiente para llegar a él, se enfoca en el segmento millennials.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan