Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Guardería canina Puppy’s Home”: (Registro nro. 137905)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02425nam a2200265Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22407
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Díaz Christiansen, Suleen
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Guardería canina Puppy’s Home”:
Subtitulo trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 105 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El propósito del modelo de negocio es establecer una guardería canina con tecnología vanguardista, el cual tiene el nombre de Puppy´s Home. Dentro del estudio han influido cinco aspectos importantes considerados: Estudio de mercado, Plan de marketing, Estudio Técnico, Estudio organizacional- administrativo y Plan de evaluación financiera del proyecto. En base al estudio de mercado, se realizaron 391 encuestas electrónicas para conocer la aceptación que tendría el modelo de negocio en el segmento millennials de la población de Guayaquil que corresponde al 23.20% de la misma, de acuerdo al Inec, (2010) la población que se obtuvo como grupo objetivo es de 545,412. Se tabularon los resultados de dichas encuestas y se permitió estimar un mercado meta del 1% correspondiente a 103 clientes potenciales, considerando únicamente a los solteros que vivan en el norte, sin hijos y que cuenten con por lo menos una mascota, de manera adicional el segmento objetivo son profesionales independientes, empresarios o empleados privados que cuenten con un ingreso que oscile de
-- ,250 a
-- ,750 y que estén dispuestos a dejar a su mascota en una guardería. En el desarrollo del plan de marketing, se estudió la visión estratégica de la guardería canina orientada al mercado objetivo y así como también la manera más eficiente para llegar a él, se enfoca en el segmento millennials.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Análisis de Mercado
9 (RLIN) 74737
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Modelo de negocios
9 (RLIN) 87157
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Plan de Marketing
9 (RLIN) 86131
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Profesionalizantes
9 (RLIN) 83916
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Idrovo Vásquez, Gilda Carola
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87562
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1867/1/Tesis2052IDRa.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1867/1/Tesis2052IDRa.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-09-25
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 09/25/2019   UCG 2052 IDRa PAP 2019 Tesis2052 08/20/2021 Tesis
Nos visitan