Estudio del plan técnico del modelo de negocios Festival TripArt: trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas
Tipo de material:
- PAP 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 2047 MATe PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis2047 |
2019
El presente proyecto es desarrollado por alumnos de la Universidad Casa Grande de la modalidad profesionalizantes y apuesta a crear un modelo de negocio para el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero. TripArt es un festival de artes que tiene como finalidad crear nuevos grupos de interés, los que serán renovados para cada edición. La constante renovación de grupos de interés repercute que también se deba hacer en las temáticas que este conlleve. La creación de nuevas audiencias representa una gran oportunidad para generar nuevos ingresos para el Teatro Centro de Arte. La misión de TripArt será fomentar un vínculo estrecho entre el consumidor y el arte mediante la propuesta de ofrecer momentos experienciales. Esta propuesta responde a la necesidad creciente de formar nuevas audiencias en el mundo del arte , la diferenciación entre los festivales con gran similitud que podrían considerarse una competencia es la diferenciación para cada festival en renovar su público objetivo y con esto las temáticas a ejecutar para cada edición , contar con alta calidad en la programación que se determine, la experiencia ofrecida generará fidelización entre los clientes y ayudará a generar posicionamiento de la marca TripArt.
No hay comentarios en este titulo.