Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Festival TripArt”: (Registro nro. 137900)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02205nam a2200253Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22402
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2019
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Capelo Brito, Luis
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Estudio del plan técnico del modelo de negocios “Festival TripArt”:
Subtitulo trabajo previo a la obtención del título de: Licenciado en Administración de Empresas
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas,
Fecha 2019
300 ## - Descripcion
Páginas 90 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2019
520 ## - Resumen
Resumen El presente proyecto es desarrollado por alumnos de la Universidad Casa Grande de la modalidad profesionalizantes y apuesta a crear un modelo de negocio para el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero. TripArt es un festival de artes que tiene como finalidad crear nuevos grupos de interés, los que serán renovados para cada edición. La constante renovación de grupos de interés repercute que también se deba hacer en las temáticas que este conlleve. La creación de nuevas audiencias representa una gran oportunidad para generar nuevos ingresos para el Teatro Centro de Arte. La misión de TripArt será fomentar un vínculo estrecho entre el consumidor y el arte mediante la propuesta de ofrecer momentos experienciales. Esta propuesta responde a la necesidad creciente de formar nuevas audiencias en el mundo del arte , la diferenciación entre los festivales con gran similitud que podrían considerarse una competencia es la diferenciación para cada festival en renovar su público objetivo y con esto las temáticas a ejecutar para cada edición , contar con alta calidad en la programación que se determine, la experiencia ofrecida generará fidelización entre los clientes y ayudará a generar posicionamiento de la marca TripArt.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Festival de artes
9 (RLIN) 87524
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Modelo de negocios
9 (RLIN) 87157
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Profesionalizantes
9 (RLIN) 83916
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Matías Ortega, Christian Roberto
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87553
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1877/1/Tesis2047MATe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1877/1/Tesis2047MATe.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-09-24
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 09/24/2019   UCG 2047 MATe PAP 2019 Tesis2047 08/20/2021 Tesis
Nos visitan