Latin American Communication Monitor: monitor latinoamericana de comunicación estratégica: comunicación estretégica y sus retos: fake news, confianza, información para la toma de decisiones, liderazgo, satisfacción, estrés y compromiso laboral. Resultados de una encuesta en 19 países
Tipo de material:
- 978-84-09-1175-6
- 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
- 659.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.2 MORl 16.913 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16913 |
2019
El Latin American Communication Monitor (LCM) forma parte del Global Comunication Monitor, el mayor estudio longitudinal sobre la profesión y la gestión en comunicación estratégica y relaciones públicas en todo el mundo junto con el European Communication Monitor; el Asia-Pacífic Communication Monitor y el North American Communication Monitor. Esta tercera edición (2018-2019) incluye preguntas sobre los desafíos contemporáneos y tendencias que impactan el campo de la comunicación estratégica, tales como el fenómeno de las noticias falsas; la provisión de datos estratégicos a altos ejecutivos organizacionales; indicadores de liderazgo y cultura organizacional; el compromiso laboral y la confianza; las prácticas, estrés y satisfacción laborales y las características de los departamentos y profesionales excelentes.
No hay comentarios en este titulo.