Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Latin American Communication Monitor: monitor latinoamericana de comunicación estratégica: comunicación estretégica y sus retos: fake news, confianza, información para la toma de decisiones, liderazgo, satisfacción, estrés y compromiso laboral. Resultados de una encuesta en 19 países

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: EUPRERA, 2019Edición: 1a. edDescripción: 144 p.; 15 cmISBN:
  • 978-84-09-1175-6
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Resumen: El Latin American Communication Monitor (LCM) forma parte del Global Comunication Monitor, el mayor estudio longitudinal sobre la profesión y la gestión en comunicación estratégica y relaciones públicas en todo el mundo junto con el European Communication Monitor; el Asia-Pacífic Communication Monitor y el North American Communication Monitor. Esta tercera edición (2018-2019) incluye preguntas sobre los desafíos contemporáneos y tendencias que impactan el campo de la comunicación estratégica, tales como el fenómeno de las noticias falsas; la provisión de datos estratégicos a altos ejecutivos organizacionales; indicadores de liderazgo y cultura organizacional; el compromiso laboral y la confianza; las prácticas, estrés y satisfacción laborales y las características de los departamentos y profesionales excelentes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.2 MORl 16.913 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16913

2019

El Latin American Communication Monitor (LCM) forma parte del Global Comunication Monitor, el mayor estudio longitudinal sobre la profesión y la gestión en comunicación estratégica y relaciones públicas en todo el mundo junto con el European Communication Monitor; el Asia-Pacífic Communication Monitor y el North American Communication Monitor. Esta tercera edición (2018-2019) incluye preguntas sobre los desafíos contemporáneos y tendencias que impactan el campo de la comunicación estratégica, tales como el fenómeno de las noticias falsas; la provisión de datos estratégicos a altos ejecutivos organizacionales; indicadores de liderazgo y cultura organizacional; el compromiso laboral y la confianza; las prácticas, estrés y satisfacción laborales y las características de los departamentos y profesionales excelentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan