Latin American Communication Monitor: monitor latinoamericana de comunicación estratégica: comunicación estretégica y sus retos: fake news, confianza, información para la toma de decisiones, liderazgo, satisfacción, estrés y compromiso laboral. Resultados de una encuesta en 19 países
Moreno, Ángeles
Latin American Communication Monitor: monitor latinoamericana de comunicación estratégica: comunicación estretégica y sus retos: fake news, confianza, información para la toma de decisiones, liderazgo, satisfacción, estrés y compromiso laboral. Resultados de una encuesta en 19 países - 1a. ed. - EUPRERA, 2019 - 144 p.; 15 cm
2019
El Latin American Communication Monitor (LCM) forma parte del Global Comunication Monitor, el mayor estudio longitudinal sobre la profesión y la gestión en comunicación estratégica y relaciones públicas en todo el mundo junto con el European Communication Monitor; el Asia-Pacífic Communication Monitor y el North American Communication Monitor. Esta tercera edición (2018-2019) incluye preguntas sobre los desafíos contemporáneos y tendencias que impactan el campo de la comunicación estratégica, tales como el fenómeno de las noticias falsas; la provisión de datos estratégicos a altos ejecutivos organizacionales; indicadores de liderazgo y cultura organizacional; el compromiso laboral y la confianza; las prácticas, estrés y satisfacción laborales y las características de los departamentos y profesionales excelentes.
978-84-09-1175-6
Comunicación Estratégica
Relaciones Públicas
659.2
Latin American Communication Monitor: monitor latinoamericana de comunicación estratégica: comunicación estretégica y sus retos: fake news, confianza, información para la toma de decisiones, liderazgo, satisfacción, estrés y compromiso laboral. Resultados de una encuesta en 19 países - 1a. ed. - EUPRERA, 2019 - 144 p.; 15 cm
2019
El Latin American Communication Monitor (LCM) forma parte del Global Comunication Monitor, el mayor estudio longitudinal sobre la profesión y la gestión en comunicación estratégica y relaciones públicas en todo el mundo junto con el European Communication Monitor; el Asia-Pacífic Communication Monitor y el North American Communication Monitor. Esta tercera edición (2018-2019) incluye preguntas sobre los desafíos contemporáneos y tendencias que impactan el campo de la comunicación estratégica, tales como el fenómeno de las noticias falsas; la provisión de datos estratégicos a altos ejecutivos organizacionales; indicadores de liderazgo y cultura organizacional; el compromiso laboral y la confianza; las prácticas, estrés y satisfacción laborales y las características de los departamentos y profesionales excelentes.
978-84-09-1175-6
Comunicación Estratégica
Relaciones Públicas
659.2