Casos de estudio de relaciones públicas: espacios de diálogo e impacto mediático
Tipo de material:
- 978-84-9116-051-9
- 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
- 0534 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS DE RRPP
- 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
- 659.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.2 MANc 16.908 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | 16908 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
UCG 659.2 KUPh 1650 How to create high impact business reports | UCG 659.2 LEVg 539 Guerrilla p. r. | UCG 659.2 MANc 16.907 Cómo hacer un plan estratégico de comunicación: un modelo de planificación estratégica paso a paso | UCG 659.2 MANc 16.908 Casos de estudio de relaciones públicas: espacios de diálogo e impacto mediático | UCG 659.2 MARr 972 Relaciones públicas | UCG 659.2 MCCp 17.366 Public relations disasters: talespin inside stories and lessons learnt | UCG 659.2 MCEm 870 Managing systematic and ethical public relations |
2016
Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación en crisis.- Análisis comparativo de las distintas estrategias de relaciones públicas de las refinerías REPSOl de España.- La importancia de la identidda corporativa en el diálogo con los públicos en el sector cultural: el caso de los museos especializados.- La excelencia conductual en las relaciones con los medios de comunicación social: la comunicación de la guardia civil de Alicante como ejemplo de eficacia.- La (in)comunicación en línea de las agencias de seguridad alimentaria europeas ¿Cómo se relacionan con los consumidores?.- ¿Son 2.0 las salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35? Un análisis desde la perspectiva de relaciones públicas.- Organizaciones privadas bajo vigilancia de los públicos: mecanismos de observación civil y cambios en las condiciones de publicidad.- Los medios en los programas de relaciones públicas orientados a la prevención de drogodependencias (2012).- Tratamiento informativo de la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez en la prensa española: diarios El País, El Mundo y ABC.- La crisis de comunicación en las instituciones públicas. El Ayuntamiento d Nadrid y los mensajes de prensa.
No hay comentarios en este titulo.