Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Casos de estudio de relaciones públicas: espacios de diálogo e impacto mediático

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Editorial UOC, 2016Descripción: 388 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-9116-051-9
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0043 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA NON-PROFIT
  • 0534 - TALLER DE INNOVACIÓN Y TENDENCIAS DE RRPP
  • 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Resumen: Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación en crisis.- Análisis comparativo de las distintas estrategias de relaciones públicas de las refinerías REPSOl de España.- La importancia de la identidda corporativa en el diálogo con los públicos en el sector cultural: el caso de los museos especializados.- La excelencia conductual en las relaciones con los medios de comunicación social: la comunicación de la guardia civil de Alicante como ejemplo de eficacia.- La (in)comunicación en línea de las agencias de seguridad alimentaria europeas ¿Cómo se relacionan con los consumidores?.- ¿Son 2.0 las salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35? Un análisis desde la perspectiva de relaciones públicas.- Organizaciones privadas bajo vigilancia de los públicos: mecanismos de observación civil y cambios en las condiciones de publicidad.- Los medios en los programas de relaciones públicas orientados a la prevención de drogodependencias (2012).- Tratamiento informativo de la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez en la prensa española: diarios El País, El Mundo y ABC.- La crisis de comunicación en las instituciones públicas. El Ayuntamiento d Nadrid y los mensajes de prensa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.2 MANc 16.908 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16908

2016

Las empresas gallegas más contaminantes y su gestión de la comunicación en crisis.- Análisis comparativo de las distintas estrategias de relaciones públicas de las refinerías REPSOl de España.- La importancia de la identidda corporativa en el diálogo con los públicos en el sector cultural: el caso de los museos especializados.- La excelencia conductual en las relaciones con los medios de comunicación social: la comunicación de la guardia civil de Alicante como ejemplo de eficacia.- La (in)comunicación en línea de las agencias de seguridad alimentaria europeas ¿Cómo se relacionan con los consumidores?.- ¿Son 2.0 las salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35? Un análisis desde la perspectiva de relaciones públicas.- Organizaciones privadas bajo vigilancia de los públicos: mecanismos de observación civil y cambios en las condiciones de publicidad.- Los medios en los programas de relaciones públicas orientados a la prevención de drogodependencias (2012).- Tratamiento informativo de la muerte de Emilio Botín e Isidoro Álvarez en la prensa española: diarios El País, El Mundo y ABC.- La crisis de comunicación en las instituciones públicas. El Ayuntamiento d Nadrid y los mensajes de prensa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan