Ventas y atención al cliente
Tipo de material:
- 658.84
Contenidos:
La venta es una oportunidad laboral. El turismo es un negocio de todos. los actores de la venta: el cliente. Los actores d la venta: el vendedor profesional. ¿Por qué compra el cliente?. ¿Cómo satisfacemos al cliente. ¿Cómo abordar las quejas y las objeciones de los clientes?. La calidad en la atención al cliente. Todos participan en el proceso de venta. El producto o servicio y el precio en el momento de la venta. La venta invisible. La venta como proceso de comunicación. preparemos un argumento eficaz. Las etapas del proceso de venta. Las reglas de oro de la venta y la atención al cliente. Compra y venta por internet. Datos útiles.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.84 ROMv 16.882 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16882 |
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2011
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