Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Ventas y atención al cliente

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: M.I. Municipalidad de Guayaquil, 2011Edición: 2a edDescripción: 150 p.: il; 27.5 cmTítulos uniformes:
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84
Contenidos:
La venta es una oportunidad laboral. El turismo es un negocio de todos. los actores de la venta: el cliente. Los actores d la venta: el vendedor profesional. ¿Por qué compra el cliente?. ¿Cómo satisfacemos al cliente. ¿Cómo abordar las quejas y las objeciones de los clientes?. La calidad en la atención al cliente. Todos participan en el proceso de venta. El producto o servicio y el precio en el momento de la venta. La venta invisible. La venta como proceso de comunicación. preparemos un argumento eficaz. Las etapas del proceso de venta. Las reglas de oro de la venta y la atención al cliente. Compra y venta por internet. Datos útiles.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING - CANALES DE DISTRIBUCIÓN | CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La venta es una oportunidad laboral. El turismo es un negocio de todos. los actores de la venta: el cliente. Los actores d la venta: el vendedor profesional. ¿Por qué compra el cliente?. ¿Cómo satisfacemos al cliente. ¿Cómo abordar las quejas y las objeciones de los clientes?. La calidad en la atención al cliente. Todos participan en el proceso de venta. El producto o servicio y el precio en el momento de la venta. La venta invisible. La venta como proceso de comunicación. preparemos un argumento eficaz. Las etapas del proceso de venta. Las reglas de oro de la venta y la atención al cliente. Compra y venta por internet. Datos útiles.

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan