Sistematización del proceso de análisis y selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje del programa 'Aprendamos a vivir' para la edición seis del proyecto Aprendamos en Guayaquil-Ecuador en el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo
Tipo de material:
- PAP 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1963 LARs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1963 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2019
El programa educativo Aprendamos, una oportunidad para superarnos es una iniciativa del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil para educar a las personas de escasos recursos, de esta forma les entrega herramientas y la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Este documento analiza la selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje de todo el proceso creativo, narrativo y de producción del proyecto de tesis Aprendamos a Vivir, un programa unitario para las etapas entre las temporadas de Aprendamos. En este documento también se analiza la investigación relativa a la comprensión de los usos y preferencias de los consumidores de Aprendamos así como su estrato social, sexo y edad, todos estos elementos para comprender los componentes utilizados relativos al discurso y lenguaje del producto Aprendamos a Vivir. También se encontrará una mirada crítica del producto Aprendamos a vivir desde la mirada de sus creadores.
No hay comentarios en este titulo.