Sistematización del proceso de análisis y selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje del programa 'Aprendamos a vivir' para la edición seis del proyecto Aprendamos en Guayaquil-Ecuador en el 2018: (Registro nro. 137649)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02121nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE22151 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2019||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2019 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Vallejo, Ana Luisa |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Sistematización del proceso de análisis y selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje del programa 'Aprendamos a vivir' para la edición seis del proyecto Aprendamos en Guayaquil-Ecuador en el 2018: |
Subtitulo | para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, |
Fecha | 2019 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 56 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2019 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El programa educativo Aprendamos, una oportunidad para superarnos es una iniciativa del Muy Ilustre Municipio de Guayaquil para educar a las personas de escasos recursos, de esta forma les entrega herramientas y la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. Este documento analiza la selección de los componentes relativos al discurso y lenguaje de todo el proceso creativo, narrativo y de producción del proyecto de tesis Aprendamos a Vivir, un programa unitario para las etapas entre las temporadas de Aprendamos. En este documento también se analiza la investigación relativa a la comprensión de los usos y preferencias de los consumidores de Aprendamos así como su estrato social, sexo y edad, todos estos elementos para comprender los componentes utilizados relativos al discurso y lenguaje del producto Aprendamos a Vivir. También se encontrará una mirada crítica del producto Aprendamos a vivir desde la mirada de sus creadores. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Análisis del Discurso |
9 (RLIN) | 59963 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Aprendamos |
9 (RLIN) | 72882 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP |
9 (RLIN) | 86082 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Profesionalizantes |
9 (RLIN) | 83916 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Campi Portaluppi, José Miguel |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 81259 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Larriva Castrillón, Germánico Andrés |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 87224 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1769/1/Tesis1963LARs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1769/1/Tesis1963LARs.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-04-09 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 04/09/2019 | Donación | UCG 1963 LARs PAP 2019 | Tesis1963 | 08/20/2021 | Tesis |