Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram: Influencer marketing - a successful strategy: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Descripción: 78 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2019
Recursos en línea: Resumen: La investigación tiene como objetivo estudiar el nivel de respuesta de interés comercial de los seguidores a los post publicitarios generados por influencers.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 1955 DUPe POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1955
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: TESIS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1826 JIMc INV 2018 Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): El caso Rayuela UCG 1827 KURc INV 2018 Consumos culturales en el barrio Las Peñas (Guayaquil): el caso de Casa Marín UCG 1876 JACa INV 2018 Análisis evolutivo de las Salvaguardias y su impacto en el comercio internacional. Caso Ecuador. Periodo 2009-2016” Sección arancelaria XV (Metales comunes y sus manufacturas) UCG 1955 DUPe POS 2019 Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram: Influencer marketing - a successful strategy: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 2008 OLAs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de la investigación de campo para el workshop Boom sobre género e inclusión dirigido a docentes de Guayaquil: para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo UCG 2053 CHAa PAP 2019 Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Núcleo”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas UCG 2296 GUTs PAP 2019 Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de auspicios, levantamiento y manejo de fondos para el desarrollo del proyecto de aplicación profesional “Memorias de la Playa”: para optar al grado de: Ingeniero en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales

2018

La investigación tiene como objetivo estudiar el nivel de respuesta de interés comercial de los seguidores a los post publicitarios generados por influencers.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan