Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio del marketing de influencers afines a la cultura yoga, aplicado en los post publicitarios en instagram: Influencer marketing - a successful strategy: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Descripción: 78 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2019
Recursos en línea: Resumen: La investigación tiene como objetivo estudiar el nivel de respuesta de interés comercial de los seguidores a los post publicitarios generados por influencers.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis TESIS UCG 1955 DUPe POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1955

2018

La investigación tiene como objetivo estudiar el nivel de respuesta de interés comercial de los seguidores a los post publicitarios generados por influencers.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan