Redesigning schools: what matters and what works
Tipo de material:
- 372.19
Contenidos:
The right to learn: why factory model schools do not work.- Personalization.- Continuous relationships.- High standards and performance-based assessment.- Authentic curriculum.- Adaptive pedagogy.- Multicultural and anti-racist teaching.- Knowledgeable and skilled teachers.- Collaborative planning and professional development.- Familiy and community connections.- Democratic decision-making
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.19 DARr 16.828 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 16828 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 372.19 BEAi 5961 La integración del currículum: el diseño del núcleo de la educación democrática | UCG 372.19 BREc 17739 El curriculo para niños con necesidades especiales / | UCG 372.19 COLp 4437 Psicologìa y curriculum | UCG 372.19 DARr 16.828 Redesigning schools: what matters and what works | UCG 372.19 KREa 4537 Los adolescentes y la propuesta escolar: una historia de desencuentros | UCG 372.19 PINe 3271 La escuela como máquina de educar: tres escritos sobre un proyecto de la modernidad | UCG 372.19 ROSa 5962 Advertising education: yesterday - today - tomorrow |
The right to learn: why factory model schools do not work.- Personalization.- Continuous relationships.- High standards and performance-based assessment.- Authentic curriculum.- Adaptive pedagogy.- Multicultural and anti-racist teaching.- Knowledgeable and skilled teachers.- Collaborative planning and professional development.- Familiy and community connections.- Democratic decision-making
2002
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.