Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comunicación transmedia para potenciar los sitios turísticos de la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Edición: 1a. edDescripción: 61 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2018
Recursos en línea: Resumen: El objetivo de este trabajo es evidenciar la potencialidad que tiene la comunicación transmedia en la difusión y promoción de turismo en la provincia de El Oro. Analizar la implementación de plataformas que permitan ofrecer al usuario diferentes miradas y la participación por parte de los usuarios que retroalimentan y forman parte de la historia. La provincia posee diferentes tipos de climas y de variedad en flora y fauna, conocida por lugares en su perfil costanero como Jambelí así como ciudades históricas de clima templado como Zaruma, entre otros lugres diversos. Se han realizado entrevistas, encuestas que ha permitido conocer desde los habitantes de las diferentes localidades, lo que rescatan y valoran desde su perspectiva y lo que han palpado en los habitantes. La historia de todos estos espacios guarda amplia información que sirve para estructurar una narrativa transmedia basada en la cultura y características de las zonas a desarrollar el presente proyecto. Se describe y ejecuta plataformas desde comunicación digital que brindan productos que se interrelacionan y permiten incluir a los usuarios para que se conviertan en prosumidores. El trabajo busca transmitir experiencias de viajes presentadas a través de las diferentes herramientas, que acerque a una población amplia de turistas y promueva el servicio del turismo en la provincia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1625 ROMc POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1625
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1622 ITUe PAP 2018 Estudio de plan de operaciones del modelo de negocios “Integrando s.a.”: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 1623 GUEe POS 2018 Estrategias de gamificación aplicadas al desarrollo de competencias digitales docentes: trabajo final para la obtención del Título de Magíster en Tecnología e Innovación Educativa UCG 1624 MANp POS 2018 Percepción y satisfacción de la calidad del posgrado de oftalmología en el Ecuador, desde el punto de vista de los estudiantes: trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior: Investigación e Innovaciones Pedagógicas UCG 1625 ROMc POS 2018 Comunicación transmedia para potenciar los sitios turísticos de la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1626 VILc POS 2018 Comunicación transmedia para potenciar la cultura en la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1627 CARc POS 2018 Comunicación Transmedia para la agenda social y cultural de Bahía de Caráquez: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande UCG 1628 FEIc POS 2018 Comunicación transmedia para la promoción de la gastronomía de la provincia de El Oro: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

2018

El objetivo de este trabajo es evidenciar la potencialidad que tiene la comunicación transmedia en la difusión y promoción de turismo en la provincia de El Oro. Analizar la implementación de plataformas que permitan ofrecer al usuario diferentes miradas y la participación por parte de los usuarios que retroalimentan y forman parte de la historia. La provincia posee diferentes tipos de climas y de variedad en flora y fauna, conocida por lugares en su perfil costanero como Jambelí así como ciudades históricas de clima templado como Zaruma, entre otros lugres diversos. Se han realizado entrevistas, encuestas que ha permitido conocer desde los habitantes de las diferentes localidades, lo que rescatan y valoran desde su perspectiva y lo que han palpado en los habitantes. La historia de todos estos espacios guarda amplia información que sirve para estructurar una narrativa transmedia basada en la cultura y características de las zonas a desarrollar el presente proyecto. Se describe y ejecuta plataformas desde comunicación digital que brindan productos que se interrelacionan y permiten incluir a los usuarios para que se conviertan en prosumidores. El trabajo busca transmitir experiencias de viajes presentadas a través de las diferentes herramientas, que acerque a una población amplia de turistas y promueva el servicio del turismo en la provincia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan