Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Comunicación transmedia para potenciar los sitios turísticos de la provincia de El Oro: (Registro nro. 137564)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02385nam a2200289Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22066
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Torres Mendoza, Manuel
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Comunicación transmedia para potenciar los sitios turísticos de la provincia de El Oro:
Subtitulo maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 61 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El objetivo de este trabajo es evidenciar la potencialidad que tiene la comunicación transmedia en la difusión y promoción de turismo en la provincia de El Oro. Analizar la implementación de plataformas que permitan ofrecer al usuario diferentes miradas y la participación por parte de los usuarios que retroalimentan y forman parte de la historia. La provincia posee diferentes tipos de climas y de variedad en flora y fauna, conocida por lugares en su perfil costanero como Jambelí así como ciudades históricas de clima templado como Zaruma, entre otros lugres diversos. Se han realizado entrevistas, encuestas que ha permitido conocer desde los habitantes de las diferentes localidades, lo que rescatan y valoran desde su perspectiva y lo que han palpado en los habitantes. La historia de todos estos espacios guarda amplia información que sirve para estructurar una narrativa transmedia basada en la cultura y características de las zonas a desarrollar el presente proyecto. Se describe y ejecuta plataformas desde comunicación digital que brindan productos que se interrelacionan y permiten incluir a los usuarios para que se conviertan en prosumidores. El trabajo busca transmitir experiencias de viajes presentadas a través de las diferentes herramientas, que acerque a una población amplia de turistas y promueva el servicio del turismo en la provincia.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Narración Transmedia
9 (RLIN) 81508
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP
9 (RLIN) 86082
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Plataforma digital
9 (RLIN) 87046
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Turismo
9 (RLIN) 72058
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Romero Calderón, Edgar Efrén
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 87054
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1430/5/Tesis1625ROMc.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1430/5/Tesis1625ROMc.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-02-25
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 02/25/2019   UCG 1625 ROMc POS 2018 Tesis1625 08/20/2021 Tesis
Nos visitan