Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional: trabajo final para la obtención del título: Maestría de Comunicación con mención en Comunicación Digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Edición: 1a. edDescripción: 131 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2018
Recursos en línea: Resumen: El proyecto Hamaka. Store surge como una iniciativa que tiene el objetivo elaborar una estrategias de comercial que será promocionada por medio de diferentes canales con el fin de dar a conocer las historias y vivencias de tras de la mano tejedora de la creación de estas hamacas de paja mocora que se obtienen de las palmas en la provincia de Manabí de tal manera que se desea rescatar la cultura y generar mayores plazas de empleo para los habitantes del cantón, que se lograra con el desarrollo de una imagen de marca tradicional enfocados en el rescate cultural relacionado con la producción de este producto. Esta investigación es tipo exploratoria, en la que se busca recopilar la mayor cantidad de información de documentos que les permita alcanzar el reconocimiento de marca actualidad no existen estudios que se hayan realizado dentro del sector, para esto se busca indagar sobre temas similares, la materia prima extraída de la palma de mocora era exportada a países vecinos ya que en el cantón no poseen la tecnología que se requiere o medios de comercialización que les permita venderla como un producto final, por ende el mercado es variado y muy escaso. Como resultado final se demuestran los resultados en base a los objetivos planteados dentro del proceso de investigación que se ha ejecutado a través de las conclusiones y recomendaciones en los que se espera generar mayores beneficios en futuras investigaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1806 ARRc POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1806
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1803 AGUs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de la identidad gráfica asertiva en redes sociales del proyecto derecho al placer en el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1804 HOYs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de gestión del equipo humano y logística del evento Aquelarre como parte del proyecto Derecho al Placer en el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica UCG 1805 BALs PAP 2018 Sistematización del uso del lenguaje, desde la experiencia de un varón, para empoderar a las mujeres guayaquileñas sobre sus derechos sexuales y reproductivos mediante el proyecto Derecho al Placer: para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo Deportivo UCG 1806 ARRc POS 2018 Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional: trabajo final para la obtención del título: Maestría de Comunicación con mención en Comunicación Digital UCG 1807 ESCc POS 2018 Conceptualización y prototipado de una herramienta digital que brinde información del Parque Nacional El Cajas-Ecuador: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1808 MENe POS 2018 Estrategia digital de comunicación con storytelling en las redes sociales para el Gobierno Seccional de la Provincia de Manabí: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1810 TUTt POS 2018 Transhumanismo y subjetivación en la era de la técnica: artículo académico: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

2018

El proyecto Hamaka. Store surge como una iniciativa que tiene el objetivo elaborar una estrategias de comercial que será promocionada por medio de diferentes canales con el fin de dar a conocer las historias y vivencias de tras de la mano tejedora de la creación de estas hamacas de paja mocora que se obtienen de las palmas en la provincia de Manabí de tal manera que se desea rescatar la cultura y generar mayores plazas de empleo para los habitantes del cantón, que se lograra con el desarrollo de una imagen de marca tradicional enfocados en el rescate cultural relacionado con la producción de este producto. Esta investigación es tipo exploratoria, en la que se busca recopilar la mayor cantidad de información de documentos que les permita alcanzar el reconocimiento de marca actualidad no existen estudios que se hayan realizado dentro del sector, para esto se busca indagar sobre temas similares, la materia prima extraída de la palma de mocora era exportada a países vecinos ya que en el cantón no poseen la tecnología que se requiere o medios de comercialización que les permita venderla como un producto final, por ende el mercado es variado y muy escaso. Como resultado final se demuestran los resultados en base a los objetivos planteados dentro del proceso de investigación que se ha ejecutado a través de las conclusiones y recomendaciones en los que se espera generar mayores beneficios en futuras investigaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan