Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional: (Registro nro. 137553)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02490nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22055
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación POS 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Pardo Kuklibski, Hugo
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Creación de una imagen de marca de un producto tradicional de paja mocora en el mercado internacional:
Subtitulo trabajo final para la obtención del título: Maestría de Comunicación con mención en Comunicación Digital
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 131 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El proyecto Hamaka. Store surge como una iniciativa que tiene el objetivo elaborar una estrategias de comercial que será promocionada por medio de diferentes canales con el fin de dar a conocer las historias y vivencias de tras de la mano tejedora de la creación de estas hamacas de paja mocora que se obtienen de las palmas en la provincia de Manabí de tal manera que se desea rescatar la cultura y generar mayores plazas de empleo para los habitantes del cantón, que se lograra con el desarrollo de una imagen de marca tradicional enfocados en el rescate cultural relacionado con la producción de este producto. Esta investigación es tipo exploratoria, en la que se busca recopilar la mayor cantidad de información de documentos que les permita alcanzar el reconocimiento de marca actualidad no existen estudios que se hayan realizado dentro del sector, para esto se busca indagar sobre temas similares, la materia prima extraída de la palma de mocora era exportada a países vecinos ya que en el cantón no poseen la tecnología que se requiere o medios de comercialización que les permita venderla como un producto final, por ende el mercado es variado y muy escaso. Como resultado final se demuestran los resultados en base a los objetivos planteados dentro del proceso de investigación que se ha ejecutado a través de las conclusiones y recomendaciones en los que se espera generar mayores beneficios en futuras investigaciones.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comercio Internacional
9 (RLIN) 62109
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación Digital
9 (RLIN) 84918
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marca
9 (RLIN) 57487
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Tesis de Maestría
9 (RLIN) 78771
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Arroba Soria, Gabriel Vicente
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 79514
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1536/1/Tesis1806ARRc.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1536/1/Tesis1806ARRc.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-02-22
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 02/22/2019   UCG 1806 ARRc POS 2018 Tesis1806 08/20/2021 Tesis
Nos visitan