Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva”: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2018Edición: 1a. edDescripción: 44 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: Este documento describe la experiencia en una de las instancias del proyecto Habemus, en el cual se desarrolló talleres para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Inclusión Educativa”, dirigida a niveles de Educación Inicial a séptimo año de Educación General Básica. Los talleres tuvieron como objetivo de realizar el primer acercamiento a los miembros de la comunidad educativa para conocer sus percepciones del término de inclusión, las estrategias que realizan para dar atención a la diversidad y dar a conocer las bases del concurso para dar paso a la inscripción al concurso. La planificación de las actividades del taller tuvieron un enfoque constructivista y centrado en el modelo instruccional de las 5E.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1795 AVIs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1795
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1792 SUAs PAP 2018 Sistematización de la convocatoria a las instituciones educativas fiscales y particulares para la participación en el concurso ´´Habemus: Buenas Prácticas Educativas Inclusivas´´: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía UCG 1793 VILs PAP 2018 Sistematización de la elaboración de la Guía “Siempre hay algo que contar en inclusión” como resultado del concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Educación Inclusiva”: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía UCG 1794 ESPe PAP 2019 Estudio administrativo y de responsabilidad social del modelo de negocios: En Ruta S.A.: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 1795 AVIs PAP 2018 Sistematización de la realización de talleres “Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela” para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva”: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial UCG 1796 SERs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de redacción y revisión de estilo del libro “Ecuatorianos.PPT”: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Redacción Publicitaria y Creatividad Estratégica UCG 1797 HERs PAP 2018 Sistematización de la experiencia en investigación y generación de contenidos para el libro Ecuatorianos.PPT en el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 1798 PINs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de conceptualización del diseño y construcción de la experiencia de usuario en los complementos digitales del libro Ecuatorianos.PPT en el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia

2018

Este documento describe la experiencia en una de las instancias del proyecto Habemus, en el cual se desarrolló talleres para el concurso “Habemus: Buenas Prácticas en Inclusión Educativa”, dirigida a niveles de Educación Inicial a séptimo año de Educación General Básica. Los talleres tuvieron como objetivo de realizar el primer acercamiento a los miembros de la comunidad educativa para conocer sus percepciones del término de inclusión, las estrategias que realizan para dar atención a la diversidad y dar a conocer las bases del concurso para dar paso a la inscripción al concurso. La planificación de las actividades del taller tuvieron un enfoque constructivista y centrado en el modelo instruccional de las 5E.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan