Sistematización de la realización de talleres Buenas Prácticas Inclusivas en la escuela para el concurso Habemus: Buenas Prácticas de Educación Inclusiva: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial
Tipo de material:
- PAP 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1795 AVIs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1795 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2018
Este documento describe la experiencia en una de las instancias del proyecto Habemus, en el cual se desarrolló talleres para el concurso Habemus: Buenas Prácticas en Inclusión Educativa, dirigida a niveles de Educación Inicial a séptimo año de Educación General Básica. Los talleres tuvieron como objetivo de realizar el primer acercamiento a los miembros de la comunidad educativa para conocer sus percepciones del término de inclusión, las estrategias que realizan para dar atención a la diversidad y dar a conocer las bases del concurso para dar paso a la inscripción al concurso. La planificación de las actividades del taller tuvieron un enfoque constructivista y centrado en el modelo instruccional de las 5E.
No hay comentarios en este titulo.