Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitarias

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Descripción: 58 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2018
Recursos en línea: Resumen: El siguiente documento presenta los resultados de una investigación de carácter cualitativo que pretende identificar las representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre el concepto de “moda”. Se abordan temas relacionados a la identidad de los jóvenes, las formas de manifestación de las representaciones sociales, el entorno mediático, el impacto de la moda durante este rango de edad, temas como la globalización y además el consumismo que generan las marcas en los adolescentes a través de la necesidad de compra. En esta investigación se emplea la técnica de entrevista acompañada de un grupo focal, con el fin de explorar los diferentes significados que los adolescentes le dan a la moda y el efecto de los contenidos mediáticos sobre su percepción del mundo y estilos de vida
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1933 VARr INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1933
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1930 MARr INV 2018 Representaciones sociales de roles de género en mujeres adolescentes guayaquileñas de 13 a 15 años, discutidas a través de imágenes publicitarias impresas o digitales UCG 1931 RAIr INV 2018 Las representaciones sociales sobre el concepto de éxito en los adolescentes, discutidas a partir de imágenes publicitarias/contenido mediático UCG 1932 SCHr INV 2018 Las representaciones sociales sobre éxito en las adolescentes discutidas a partir de contenido mediático y publicitario UCG 1933 VARr INV 2018 Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitarias UCG 1934 MIEp INV 2018 Participación ciudadana en el cantón Vinces: identificación de las formas de participación ciudadana institucional en la parroquia urbana San Lorenzo UCG 1935 ARCe PAP 2019 Estudio administrativo y de responsabilidad social del modelo de negocios: Parque Pomarrosa: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico UCG 1936 CUEp INV 2018 Participación ciudadana de las asociaciones minero artesanales del cantón Zaruma

2018

El siguiente documento presenta los resultados de una investigación de carácter cualitativo que pretende identificar las representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre el concepto de “moda”. Se abordan temas relacionados a la identidad de los jóvenes, las formas de manifestación de las representaciones sociales, el entorno mediático, el impacto de la moda durante este rango de edad, temas como la globalización y además el consumismo que generan las marcas en los adolescentes a través de la necesidad de compra. En esta investigación se emplea la técnica de entrevista acompañada de un grupo focal, con el fin de explorar los diferentes significados que los adolescentes le dan a la moda y el efecto de los contenidos mediáticos sobre su percepción del mundo y estilos de vida

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan