Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitarias (Registro nro. 137519)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01923nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE22021
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación INV 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Marchán, Priscilla
Término indicativo de función (R) autor
245 #0 - Titulo
Titulo Representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre moda; discutidas a partir de imágenes publicitarias
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 58 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen El siguiente documento presenta los resultados de una investigación de carácter cualitativo que pretende identificar las representaciones sociales que tienen las adolescentes del sexo femenino sobre el concepto de “moda”. Se abordan temas relacionados a la identidad de los jóvenes, las formas de manifestación de las representaciones sociales, el entorno mediático, el impacto de la moda durante este rango de edad, temas como la globalización y además el consumismo que generan las marcas en los adolescentes a través de la necesidad de compra. En esta investigación se emplea la técnica de entrevista acompañada de un grupo focal, con el fin de explorar los diferentes significados que los adolescentes le dan a la moda y el efecto de los contenidos mediáticos sobre su percepción del mundo y estilos de vida
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores CONSUMISMO
9 (RLIN) 86945
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores GLOBALIZACIÓN
9 (RLIN) 57118
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores IDENTIDAD
9 (RLIN) 57104
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores MODA
9 (RLIN) 79560
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores REFERENTES
9 (RLIN) 86946
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores REPRESENTACIONES SOCIALES
9 (RLIN) 79194
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores TESIS DE INVESTIGACIÓN
9 (RLIN) 78763
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Cisternas, Rodrigo
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 78808
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Varas Ruiz, Andrea Gabriela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86947
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1689/2/Tesis1933VARr.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1689/2/Tesis1933VARr.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-01-30
Catalogador mmejia
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/30/2019   UCG 1933 VARr INV 2018 Tesis1933 08/20/2021 Tesis
Nos visitan