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Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "Precavidos" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil – Ecuador durante el 2018: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2018Descripción: 33 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: Este proyecto tiene el objetivo de exponer aspectos del contenido y durabilidad de la herramienta de gamificación, cuya finalidad es sistematizar el trabajo de grado de la Universidad Casa Grande. En esta investigación se realizará una revisión del documento a partir de los análisis, matrices de riesgo, diseño. Por lo tanto el documento está dividido en 2 importantes partes: la primera es el contexto de la experiencia donde se hablará del contexto, antecedentes, los beneficiarios, actores involucrados, objetivos generales y específicos y también indica los cambios que se han generado durante el proyecto. La segunda parte es el objeto a ser sistematizado, básicamente se indica cómo fue el proceso de niveles de cada juego y nos indica sobre Seguridad y Salud Ocupacional, tipos de riesgos y herramientas que se usaron en el videojuego.
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UCG 1779 WIEs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de difusión, de la herramienta de gamificación en procesos de capacitación “Precavidos”, entre múltiples empresas de la ciudad de Guayaquil en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1780 JOVm PAP 2018 Memoria del proceso de selección, identificación de criterios y justificación de herramientas utilizadas para facilitar el aprendizaje en trabajadores de empresas en Guayaquil, a través de la herramienta "Precavidos" en el año 2018: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos UCG 1781 MALs PAP 2018 Sistematización del proceso de creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de gamificación “Precavidos”, en Guayaquil-Ecuador durante el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1782 MACm PAP 2018 Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "Precavidos" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil – Ecuador durante el 2018: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos UCG 1783 LEIs PAP 2018 Sistematización de la creación e implementación de la estrategia para el levantamiento de fondos y ejecución del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “Good Gaming GG”: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1785 BAJs PAP 2018 Sistematización del proceso de levantamiento de información y gestión de contenido del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” durante el 2018, en Guayaquil - Ecuador: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 1786 ALVs PAP 2018 Sistematización del desarrollo y proceso de construcción de la identidad grafica del Proyecto de Aplicación Profesional para la integración entre Gamers, sus amigos, parejas y familias “GOOD GAMMING GG” en el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño gráfico y Comunicación visual

2018

Este proyecto tiene el objetivo de exponer aspectos del contenido y durabilidad de la herramienta de gamificación, cuya finalidad es sistematizar el trabajo de grado de la Universidad Casa Grande. En esta investigación se realizará una revisión del documento a partir de los análisis, matrices de riesgo, diseño. Por lo tanto el documento está dividido en 2 importantes partes: la primera es el contexto de la experiencia donde se hablará del contexto, antecedentes, los beneficiarios, actores involucrados, objetivos generales y específicos y también indica los cambios que se han generado durante el proyecto. La segunda parte es el objeto a ser sistematizado, básicamente se indica cómo fue el proceso de niveles de cada juego y nos indica sobre Seguridad y Salud Ocupacional, tipos de riesgos y herramientas que se usaron en el videojuego.

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