Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "Precavidos" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil – Ecuador durante el 2018: (Registro nro. 137496)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02044nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21998
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Alvarez, Denisse
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "Precavidos" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil – Ecuador durante el 2018:
Subtitulo para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 33 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen Este proyecto tiene el objetivo de exponer aspectos del contenido y durabilidad de la herramienta de gamificación, cuya finalidad es sistematizar el trabajo de grado de la Universidad Casa Grande. En esta investigación se realizará una revisión del documento a partir de los análisis, matrices de riesgo, diseño. Por lo tanto el documento está dividido en 2 importantes partes: la primera es el contexto de la experiencia donde se hablará del contexto, antecedentes, los beneficiarios, actores involucrados, objetivos generales y específicos y también indica los cambios que se han generado durante el proyecto. La segunda parte es el objeto a ser sistematizado, básicamente se indica cómo fue el proceso de niveles de cada juego y nos indica sobre Seguridad y Salud Ocupacional, tipos de riesgos y herramientas que se usaron en el videojuego.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Gamificación
9 (RLIN) 84867
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2018
9 (RLIN) 85799
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Salud Ocupacional
9 (RLIN) 86890
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Videojuegos
9 (RLIN) 60154
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Macías Coronel, Lucía Daniela
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86891
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Veloz Herrera, Anyelina
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 75885
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1611/1/Tesis1782MACm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1611/1/Tesis1782MACm.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-01-28
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/28/2019   UCG 1782 MACm PAP 2018 Tesis1782 08/20/2021 Tesis
Nos visitan