Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "Precavidos" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil Ecuador durante el 2018: (Registro nro. 137496)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 02044nam a2200277Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21998 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | PAP 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Alvarez, Denisse |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Memoria del proceso de selección de contenidos y durabilidad de las etapas de la herramienta de gamificación denominada "Precavidos" para facilitar el aprendizaje en temas de prevención de riesgos de empresas en Guayaquil Ecuador durante el 2018: |
Subtitulo | para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 33 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | Este proyecto tiene el objetivo de exponer aspectos del contenido y durabilidad de la herramienta de gamificación, cuya finalidad es sistematizar el trabajo de grado de la Universidad Casa Grande. En esta investigación se realizará una revisión del documento a partir de los análisis, matrices de riesgo, diseño. Por lo tanto el documento está dividido en 2 importantes partes: la primera es el contexto de la experiencia donde se hablará del contexto, antecedentes, los beneficiarios, actores involucrados, objetivos generales y específicos y también indica los cambios que se han generado durante el proyecto. La segunda parte es el objeto a ser sistematizado, básicamente se indica cómo fue el proceso de niveles de cada juego y nos indica sobre Seguridad y Salud Ocupacional, tipos de riesgos y herramientas que se usaron en el videojuego. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Gamificación |
9 (RLIN) | 84867 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | PAP 2018 |
9 (RLIN) | 85799 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Salud Ocupacional |
9 (RLIN) | 86890 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Videojuegos |
9 (RLIN) | 60154 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Macías Coronel, Lucía Daniela |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 86891 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Veloz Herrera, Anyelina |
Término indicativo de función (R) | tutor |
9 (RLIN) | 75885 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1611/1/Tesis1782MACm.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1611/1/Tesis1782MACm.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2019-01-28 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 01/28/2019 | UCG 1782 MACm PAP 2018 | Tesis1782 | 08/20/2021 | Tesis |