Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Señales de Burnout encontradas en narrativas de docentes

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2018Descripción: 44 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2018
Recursos en línea: Resumen: La presente investigación tiene como fin describir las señales de burnout presentes en los auto reportes y relatos de docentes que se desempeñan en aulas de escuelas y colegios de la provincia del Guayas, identificando las experiencias significativas de los docentes, reconociendo mediante el relato la presencia de burnout y relacionando las experiencias narradas con las señales de burnout encontradas. En las entrevistas realizadas se encontraron muy marcadas las experiencias de sobrecarga laboral y agotamiento emocional y físico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1906 LLEs INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1906

2018

La presente investigación tiene como fin describir las señales de burnout presentes en los auto reportes y relatos de docentes que se desempeñan en aulas de escuelas y colegios de la provincia del Guayas, identificando las experiencias significativas de los docentes, reconociendo mediante el relato la presencia de burnout y relacionando las experiencias narradas con las señales de burnout encontradas. En las entrevistas realizadas se encontraron muy marcadas las experiencias de sobrecarga laboral y agotamiento emocional y físico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan