Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a
Tipo de material:
- INV 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1897 VILc INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis1897 |
2018
La investigación tiene como propósito explorar y describir la gestión de comunicación desde la percepción de los agricultores/ proveedores de cacao de Guangala S.A. El estudio cualitativo se realiza en dos haciendas de distintos proveedores, Asoprocala y Bean & Co. Las técnicas de investigación que se utilizan para recoger la información son la entrevista semi estructurada y observación no participante. La muestra es seleccionada a conveniencia de la empresa. Guangala tiene una estrategia de comunicación sostenible aplicada a su público externo. Sus proveedores perciben que su estrategia ha sido significativa para obtener un cacao sostenible. Se evidencia que la Responsabilidad Social Empresarial y la sostenibilidad pueden ser dos grandes componentes para proteger a la organización de cualquier crisis o eventualidad que pueda presentarse
No hay comentarios en este titulo.