Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a
Zenck Huerta, María del Carmen
Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018 - 65 p.; Digital
2018
La investigación tiene como propósito explorar y describir la gestión de comunicación desde la percepción de los agricultores/ proveedores de cacao de Guangala S.A. El estudio cualitativo se realiza en dos haciendas de distintos proveedores, Asoprocala y Bean & Co. Las técnicas de investigación que se utilizan para recoger la información son la entrevista semi estructurada y observación no participante. La muestra es seleccionada a conveniencia de la empresa. Guangala tiene una estrategia de comunicación sostenible aplicada a su público externo. Sus proveedores perciben que su estrategia ha sido significativa para obtener un cacao sostenible. Se evidencia que la Responsabilidad Social Empresarial y la sostenibilidad pueden ser dos grandes componentes para proteger a la organización de cualquier crisis o eventualidad que pueda presentarse
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CRISIS ORGANIZACIONAL
REPUTACIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
SOSTENIBILIDAD
STAKEHOLDERS
TESIS DE INVESTIGACIÓN
INV 2018
Comunicación estratégica en el sector agro alimentos. Una gestión sostenible hacia los proveedores Guangala s.a - Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018 - 65 p.; Digital
2018
La investigación tiene como propósito explorar y describir la gestión de comunicación desde la percepción de los agricultores/ proveedores de cacao de Guangala S.A. El estudio cualitativo se realiza en dos haciendas de distintos proveedores, Asoprocala y Bean & Co. Las técnicas de investigación que se utilizan para recoger la información son la entrevista semi estructurada y observación no participante. La muestra es seleccionada a conveniencia de la empresa. Guangala tiene una estrategia de comunicación sostenible aplicada a su público externo. Sus proveedores perciben que su estrategia ha sido significativa para obtener un cacao sostenible. Se evidencia que la Responsabilidad Social Empresarial y la sostenibilidad pueden ser dos grandes componentes para proteger a la organización de cualquier crisis o eventualidad que pueda presentarse
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CRISIS ORGANIZACIONAL
REPUTACIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
SOSTENIBILIDAD
STAKEHOLDERS
TESIS DE INVESTIGACIÓN
INV 2018