Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging Twitter: Caso de Estudio: María Mercedes Cuesta

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2018Descripción: 55 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2018
Recursos en línea: Resumen: La proyección de la imagen en las redes sociales es un tema que se viene estudiando hacia algún tiempo atrás, sobre todo por el gran impulso que ha venido tomado las diferentes redes sociales. En el caso de twitter es una plataforma que dio inicio en el 2006 pero que en los últimos 8 años ha tenido una tremenda influencia para la proyección de la imagen, sobre todo en el ámbito político. El objetivo de esta investigación es describir de qué manera las líderes políticas ecuatorianas proyectan su imagen a través de la red de microblogging twitter, permitiéndonos así ver cuáles son los factores que determinan la proyección de la imagen en twitter, reconociendo de mejor ,manera las diferentes variables que podrán arrojar los resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1837 MANi INV 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis1837
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1834 MAYi INV 2018 Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitter UCG 1835 ROMi INV 2018 Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitter: Caso de estudio: Viviana Bonilla UCG 1836 ROVi INV 2018 Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red de microblogging twitter” Caso de estudio: Mae Montaño UCG 1837 MANi INV 2018 Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging Twitter: Caso de Estudio: María Mercedes Cuesta UCG 1838 AMPa INV 2018 Análisis evolutivo de las salvaguardias y su impacto en el comercio de plásticos y sus manufacturas. Caso Ecuador. Período 2009-2016 UCG 1839 CARa INV 2018 Análisis evolutivo de las salvaguardias y su impacto en el comercio internacional de la sección arancelaria IV (Productos de las Industrias Alimentarias). Periodo 2009 - 2016. Caso Ecuador UCG 1840 MENm PAP 2019 Memoria del proceso de Design Thinking realizado en el modelo de negocios: En Ruta S.A.: trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración y Marketing Estratégico

2018

La proyección de la imagen en las redes sociales es un tema que se viene estudiando hacia algún tiempo atrás, sobre todo por el gran impulso que ha venido tomado las diferentes redes sociales. En el caso de twitter es una plataforma que dio inicio en el 2006 pero que en los últimos 8 años ha tenido una tremenda influencia para la proyección de la imagen, sobre todo en el ámbito político. El objetivo de esta investigación es describir de qué manera las líderes políticas ecuatorianas proyectan su imagen a través de la red de microblogging twitter, permitiéndonos así ver cuáles son los factores que determinan la proyección de la imagen en twitter, reconociendo de mejor ,manera las diferentes variables que podrán arrojar los resultados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan