Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging Twitter: Caso de Estudio: María Mercedes Cuesta
Baquerizo Neira, Gabriela
Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging Twitter: Caso de Estudio: María Mercedes Cuesta - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2018 - 55 p.; Digital
2018
La proyección de la imagen en las redes sociales es un tema que se viene estudiando hacia algún tiempo atrás, sobre todo por el gran impulso que ha venido tomado las diferentes redes sociales. En el caso de twitter es una plataforma que dio inicio en el 2006 pero que en los últimos 8 años ha tenido una tremenda influencia para la proyección de la imagen, sobre todo en el ámbito político. El objetivo de esta investigación es describir de qué manera las líderes políticas ecuatorianas proyectan su imagen a través de la red de microblogging twitter, permitiéndonos así ver cuáles son los factores que determinan la proyección de la imagen en twitter, reconociendo de mejor ,manera las diferentes variables que podrán arrojar los resultados.
Comunicación Política
Liderazgo Político
REDES SOCIALES
TESIS DE INVESTIGACIÓN
INV 2018
Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging Twitter: Caso de Estudio: María Mercedes Cuesta - Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2018 - 55 p.; Digital
2018
La proyección de la imagen en las redes sociales es un tema que se viene estudiando hacia algún tiempo atrás, sobre todo por el gran impulso que ha venido tomado las diferentes redes sociales. En el caso de twitter es una plataforma que dio inicio en el 2006 pero que en los últimos 8 años ha tenido una tremenda influencia para la proyección de la imagen, sobre todo en el ámbito político. El objetivo de esta investigación es describir de qué manera las líderes políticas ecuatorianas proyectan su imagen a través de la red de microblogging twitter, permitiéndonos así ver cuáles son los factores que determinan la proyección de la imagen en twitter, reconociendo de mejor ,manera las diferentes variables que podrán arrojar los resultados.
Comunicación Política
Liderazgo Político
REDES SOCIALES
TESIS DE INVESTIGACIÓN
INV 2018