Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia la creación del evento Puerto Toronja como acción de comunicación de la Universidad Casa Grande para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad: para optar al grado de: Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 37 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: En este documento voy a sistematizar la experiencia del evento Puerto Toronja de la Universidad Casa Grande como acción de comunicación para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad. Una vez culminada la carrera universitaria los graduados ya no participan o desconocen de las actividades que pueden realizar, dentro de la comunidad casagrandina. Por este motivo se desea un crear evento para realizar un primer acercamiento con los graduados. La organización de eventos es una herramienta de comunicación potente que permite crear o reforzar lazos entre ambas partes. Es posible que por medio de esta herramienta de comunicación de marketing los participantes comprendan de forma intelectual y emocional los valores de la marca, creando un vínculo difícil de romper. Observaremos todas las etapas de trabajo que se realizó para presentar el evento el 29 de septiembre, cumpliendo con el objetivo de integrar a la comunidad y evocar sentimientos favorables hacia la marca Universidad Casa Grande.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1745 BERs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1745
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1742 CEPs PAP 2018 Sistematización del grado de satisfacción con el evento por parte de los graduados asistentes a Puerto Toronja 2018: para optar al grado de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 1743 VALs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de generación de aprendizaje social por medio de actividades recreativas en Puerto Toronja: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía UCG 1744 KUHs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización de las actividades pedagógicas de Puerto Toronja: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía UCG 1745 BERs PAP 2018 Sistematización de la experiencia la creación del evento Puerto Toronja como acción de comunicación de la Universidad Casa Grande para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad: para optar al grado de: Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico UCG 1746 ARMs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de elaboración del libro didáctico infantil “Una oportunidad para superarnos” como complemento del curso “Sismos, más preparados, menos riesgo” del programa Aprendamos: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos UCG 1747 TORs PAP 2018 Sistematización y conceptualización de la experiencia del levantamiento de auspicios y alianzas estratégicas para la creación de un libro didáctico infantil como complemento del programa Aprendamos: una oportunidad para superarnos: para optar al grado de: Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales UCG 1748 MORs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo del proceso pedagógico y didáctico que se utilizará en el libro Infantil “Sismos, más preparados menos riesgo” de Aprendamos “Una Oportunidad para superarnos”: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Educación Especial

2018

En este documento voy a sistematizar la experiencia del evento Puerto Toronja de la Universidad Casa Grande como acción de comunicación para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad. Una vez culminada la carrera universitaria los graduados ya no participan o desconocen de las actividades que pueden realizar, dentro de la comunidad casagrandina. Por este motivo se desea un crear evento para realizar un primer acercamiento con los graduados. La organización de eventos es una herramienta de comunicación potente que permite crear o reforzar lazos entre ambas partes. Es posible que por medio de esta herramienta de comunicación de marketing los participantes comprendan de forma intelectual y emocional los valores de la marca, creando un vínculo difícil de romper. Observaremos todas las etapas de trabajo que se realizó para presentar el evento el 29 de septiembre, cumpliendo con el objetivo de integrar a la comunidad y evocar sentimientos favorables hacia la marca Universidad Casa Grande.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan