Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia la creación del evento Puerto Toronja como acción de comunicación de la Universidad Casa Grande para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad: (Registro nro. 137390)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02189nam a2200277Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21892
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Rojas Sánchez, Enrique
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización de la experiencia la creación del evento Puerto Toronja como acción de comunicación de la Universidad Casa Grande para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad:
Subtitulo para optar al grado de: Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 37 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen En este documento voy a sistematizar la experiencia del evento Puerto Toronja de la Universidad Casa Grande como acción de comunicación para incentivar la interacción con sus graduados y fomentar su comunidad. Una vez culminada la carrera universitaria los graduados ya no participan o desconocen de las actividades que pueden realizar, dentro de la comunidad casagrandina. Por este motivo se desea un crear evento para realizar un primer acercamiento con los graduados. La organización de eventos es una herramienta de comunicación potente que permite crear o reforzar lazos entre ambas partes. Es posible que por medio de esta herramienta de comunicación de marketing los participantes comprendan de forma intelectual y emocional los valores de la marca, creando un vínculo difícil de romper. Observaremos todas las etapas de trabajo que se realizó para presentar el evento el 29 de septiembre, cumpliendo con el objetivo de integrar a la comunidad y evocar sentimientos favorables hacia la marca Universidad Casa Grande.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Organización de Eventos
9 (RLIN) 86556
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2018
9 (RLIN) 85799
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Puerto Toronja
9 (RLIN) 86557
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Bermeo Vinueza, Geovanny Xavier
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86566
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Carrera del Río, Verónica
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 79647
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1562/2/Tesis1745BERs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1562/2/Tesis1745BERs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-01-16
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/16/2019   UCG 1745 BERs PAP 2018 Tesis1745 08/20/2021 Tesis
Nos visitan