Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la conceptualización, desarrollo de la identidad gráfica y manual Eres Creativo de la cuarta edición de Jaula Abierta: La Ola Club Creativo: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 79 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: La Ola Club Creativo es un proyecto de la Universidad Casa Grande que se realizó con los niños del recinto Puerto Hondo; consistió en realizar talleres que estimulen la creatividad y aspira publicar un manual de creatividad hecho por y para niños. Su objetivo principal fue fortalecer el autoestima y autoconfianza de los niños la cual es afectada fuertemente por el ambiente en el que crecen. Se creó un concepto, marca y línea gráfica apegadas a la analogía entre las olas y la creatividad caracterizada por un espíritu lúdico y libre que identifican al proyecto y sus integrantes. Para el manual se desarrolló un lenguaje visual que sea amigable para un público infanto juvenil donde a través de imágenes abstractas se resaltaba el texto y se invita al lector a imaginar cada historia. Aparte de haber logrado empoderar a los niños al convertirlos en expertos creativos, el producto final gráfico tuvo un impacto positivo en los integrantes del club, quienes lograron sentirse identificados con la marca y el manual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1729 BAQs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1729
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1726 CARs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales: para optar al grado de: Licenciatura Marketing y Gestión Empresarial UCG 1727 MATs PAP 2018 Sistematización e implementación del proceso de los talleres con la finalidad del empoderamiento de los niños y jóvenes de Puerto Hondo: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial UCG 1728 MIRs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de la creación del proyecto social Club Creativo La Ola desde el punto de vista del Marketing Social: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial UCG 1729 BAQs PAP 2018 Sistematización de la conceptualización, desarrollo de la identidad gráfica y manual Eres Creativo de la cuarta edición de Jaula Abierta: La Ola Club Creativo: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual UCG 1730 MEDs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de la gestión administrativa de los eventos y actividades del Club Creativo La Ola: licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial UCG 1731 PARe PAP 2018 Evaluación y realización de parámetros de los artistas vinculados quienes aportarán con piezas gráficas para el mejoramiento estético de las bibliotecas satélites Metroteca: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Social UCG 1732 ALBs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de diseño y funcionalidad del exhibidor del sistema de bibliotecas móviles Metroteca en relación a sus usuarios: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

2018

La Ola Club Creativo es un proyecto de la Universidad Casa Grande que se realizó con los niños del recinto Puerto Hondo; consistió en realizar talleres que estimulen la creatividad y aspira publicar un manual de creatividad hecho por y para niños. Su objetivo principal fue fortalecer el autoestima y autoconfianza de los niños la cual es afectada fuertemente por el ambiente en el que crecen. Se creó un concepto, marca y línea gráfica apegadas a la analogía entre las olas y la creatividad caracterizada por un espíritu lúdico y libre que identifican al proyecto y sus integrantes. Para el manual se desarrolló un lenguaje visual que sea amigable para un público infanto juvenil donde a través de imágenes abstractas se resaltaba el texto y se invita al lector a imaginar cada historia. Aparte de haber logrado empoderar a los niños al convertirlos en expertos creativos, el producto final gráfico tuvo un impacto positivo en los integrantes del club, quienes lograron sentirse identificados con la marca y el manual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan