Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la conceptualización, desarrollo de la identidad gráfica y manual Eres Creativo de la cuarta edición de Jaula Abierta: La Ola Club Creativo: para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 79 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: La Ola Club Creativo es un proyecto de la Universidad Casa Grande que se realizó con los niños del recinto Puerto Hondo; consistió en realizar talleres que estimulen la creatividad y aspira publicar un manual de creatividad hecho por y para niños. Su objetivo principal fue fortalecer el autoestima y autoconfianza de los niños la cual es afectada fuertemente por el ambiente en el que crecen. Se creó un concepto, marca y línea gráfica apegadas a la analogía entre las olas y la creatividad caracterizada por un espíritu lúdico y libre que identifican al proyecto y sus integrantes. Para el manual se desarrolló un lenguaje visual que sea amigable para un público infanto juvenil donde a través de imágenes abstractas se resaltaba el texto y se invita al lector a imaginar cada historia. Aparte de haber logrado empoderar a los niños al convertirlos en expertos creativos, el producto final gráfico tuvo un impacto positivo en los integrantes del club, quienes lograron sentirse identificados con la marca y el manual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1729 BAQs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1729

2018

La Ola Club Creativo es un proyecto de la Universidad Casa Grande que se realizó con los niños del recinto Puerto Hondo; consistió en realizar talleres que estimulen la creatividad y aspira publicar un manual de creatividad hecho por y para niños. Su objetivo principal fue fortalecer el autoestima y autoconfianza de los niños la cual es afectada fuertemente por el ambiente en el que crecen. Se creó un concepto, marca y línea gráfica apegadas a la analogía entre las olas y la creatividad caracterizada por un espíritu lúdico y libre que identifican al proyecto y sus integrantes. Para el manual se desarrolló un lenguaje visual que sea amigable para un público infanto juvenil donde a través de imágenes abstractas se resaltaba el texto y se invita al lector a imaginar cada historia. Aparte de haber logrado empoderar a los niños al convertirlos en expertos creativos, el producto final gráfico tuvo un impacto positivo en los integrantes del club, quienes lograron sentirse identificados con la marca y el manual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan