Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Comunicación Interna

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2018Edición: 1a. edDescripción: 79 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2018
Recursos en línea: Resumen: The click challenge 2da edición es un proyecto realizado por alumnos de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande, que se realizó por segunda vez en el mes de Agosto del presente año, como instacia PAP (proyecto de aplicación profesional). El proyecto es un intercolegial que busca incentivar la creatividad e innovación en estudiantes de colegio, entre 15 y 18 años, cursando segundo o tercer año de bachillerato. Cada institución participante conformó grupos de cinco estudiantes y un profesor tutor, la idea central del intercolegial fue generar una competencia entre los colegios participantes a lo largo de los cuarenta y nueve días que duró, la forma en la que competían fue mediante cuatro mini retos, que debían ser desarrollados desde sus instituciones y enviados al equipo The click challenge segunda edición vía correo electrónico, cada mini reto era calificado por un grupo de tres jurados previamente seleccionados, para culminar con la nota de calificación, cada desafío fue posteado en la red social instagram, esta red sirvió como plataforma de exposición y aquí se desarrolló la competencia entre estudiantes, ya que la última rúbrica dentro de la calificación fue “interactividad” 24 horas después de subidos los vídeos de los equipos participantes se cerraban votaciones y se procedía a sumar un punto completo al desafío más votado en likes y comentarios. El intercolegial finalizó con la exposición presencial de cada equipo participante en al auditorio de la Universidad Casa Grande, frente a un jurado calificador, con su propuesta para el “Big Challenge” las notas de los cuatro mini retos sumada a la del desafío final dieron al equipo ganador quien se llevó el trofeo y los premios del intercolegial. En el presente documento se expone el proceso de creación del intercolegial The click challenge segunda edición, la propuesta 2018, el proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales, se relata la secuencia de eventos que ocurrieron como convocatoria, capacitaciones y el evento final además se expone el impacto y los resultados del mismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1725 TORs PAP 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1725
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1722 PAVs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de generación de contenidos académicos para la implementación de la 2da edición del Intercolegial de Innovación y Creatividad The Click Challenge en el 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 1723 HARs PAP 2018 Sistematización de la evaluación del espacio y los recursos idóneos para el desarrollo del programa de innovación y creatividad The Click Challenge: para otorgar el grado de: Licenciado en Comunicación Visual mención Marketing y Gestión Empresarial UCG 1724 IDRs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de la creación de la estrategia para obtener auspicios y levantamiento de fondos para el Proyecto The Clic Challenge 2018: para optar al grado de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales UCG 1725 TORs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Comunicación Interna UCG 1726 CARs PAP 2018 Sistematización de la experiencia del proceso de construcción y conceptualización de las estrategias de comunicación del proyecto The Click Challenge aplicadas en medios tradicionales: para optar al grado de: Licenciatura Marketing y Gestión Empresarial UCG 1727 MATs PAP 2018 Sistematización e implementación del proceso de los talleres con la finalidad del empoderamiento de los niños y jóvenes de Puerto Hondo: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Educación Especial UCG 1728 MIRs PAP 2018 Sistematización de la experiencia de la creación del proyecto social Club Creativo La Ola desde el punto de vista del Marketing Social: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial

2018

The click challenge 2da edición es un proyecto realizado por alumnos de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande, que se realizó por segunda vez en el mes de Agosto del presente año, como instacia PAP (proyecto de aplicación profesional). El proyecto es un intercolegial que busca incentivar la creatividad e innovación en estudiantes de colegio, entre 15 y 18 años, cursando segundo o tercer año de bachillerato. Cada institución participante conformó grupos de cinco estudiantes y un profesor tutor, la idea central del intercolegial fue generar una competencia entre los colegios participantes a lo largo de los cuarenta y nueve días que duró, la forma en la que competían fue mediante cuatro mini retos, que debían ser desarrollados desde sus instituciones y enviados al equipo The click challenge segunda edición vía correo electrónico, cada mini reto era calificado por un grupo de tres jurados previamente seleccionados, para culminar con la nota de calificación, cada desafío fue posteado en la red social instagram, esta red sirvió como plataforma de exposición y aquí se desarrolló la competencia entre estudiantes, ya que la última rúbrica dentro de la calificación fue “interactividad” 24 horas después de subidos los vídeos de los equipos participantes se cerraban votaciones y se procedía a sumar un punto completo al desafío más votado en likes y comentarios. El intercolegial finalizó con la exposición presencial de cada equipo participante en al auditorio de la Universidad Casa Grande, frente a un jurado calificador, con su propuesta para el “Big Challenge” las notas de los cuatro mini retos sumada a la del desafío final dieron al equipo ganador quien se llevó el trofeo y los premios del intercolegial. En el presente documento se expone el proceso de creación del intercolegial The click challenge segunda edición, la propuesta 2018, el proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales, se relata la secuencia de eventos que ocurrieron como convocatoria, capacitaciones y el evento final además se expone el impacto y los resultados del mismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan