Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018: (Registro nro. 137354)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 03473nam a2200313Ia 4500
001 - Número de control
Campo de control UCASAGRANDE21856
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UCASAGRANDE
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Código de Clasificación PAP 2018
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Vallarino Vernaza, Ilona
Término indicativo de función (R) tutor
245 #0 - Titulo
Titulo Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales de The Click Challenge 2da. edición. El intercolegial de creatividad e innovación en el año 2018:
Subtitulo para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Comunicación Interna
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 1a. ed.
260 ## - Editorial
Ciudad
Nombre de la Editorial Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera,
Fecha 2018
300 ## - Descripcion
Páginas 79 p.;
Dimensiones Digital
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2018
520 ## - Resumen
Resumen The click challenge 2da edición es un proyecto realizado por alumnos de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande, que se realizó por segunda vez en el mes de Agosto del presente año, como instacia PAP (proyecto de aplicación profesional). El proyecto es un intercolegial que busca incentivar la creatividad e innovación en estudiantes de colegio, entre 15 y 18 años, cursando segundo o tercer año de bachillerato. Cada institución participante conformó grupos de cinco estudiantes y un profesor tutor, la idea central del intercolegial fue generar una competencia entre los colegios participantes a lo largo de los cuarenta y nueve días que duró, la forma en la que competían fue mediante cuatro mini retos, que debían ser desarrollados desde sus instituciones y enviados al equipo The click challenge segunda edición vía correo electrónico, cada mini reto era calificado por un grupo de tres jurados previamente seleccionados, para culminar con la nota de calificación, cada desafío fue posteado en la red social instagram, esta red sirvió como plataforma de exposición y aquí se desarrolló la competencia entre estudiantes, ya que la última rúbrica dentro de la calificación fue “interactividad” 24 horas después de subidos los vídeos de los equipos participantes se cerraban votaciones y se procedía a sumar un punto completo al desafío más votado en likes y comentarios. El intercolegial finalizó con la exposición presencial de cada equipo participante en al auditorio de la Universidad Casa Grande, frente a un jurado calificador, con su propuesta para el “Big Challenge” las notas de los cuatro mini retos sumada a la del desafío final dieron al equipo ganador quien se llevó el trofeo y los premios del intercolegial. En el presente documento se expone el proceso de creación del intercolegial The click challenge segunda edición, la propuesta 2018, el proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación en redes sociales, se relata la secuencia de eventos que ocurrieron como convocatoria, capacitaciones y el evento final además se expone el impacto y los resultados del mismo.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Creatividad
9 (RLIN) 57142
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Estrategia de comunicación
9 (RLIN) 85127
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Innovación
9 (RLIN) 85091
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores PAP 2018
9 (RLIN) 85799
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Redes Sociales
9 (RLIN) 59863
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores The Click Challenge
9 (RLIN) 85092
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Ortega, Mariella
Término indicativo de función (R) tutor
9 (RLIN) 81416
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Torres Cajas, Emily Mayllin
Término indicativo de función (R) autor
9 (RLIN) 86480
856 ## - URL - Ubicacion
URI/URL <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1579/4/Tesis1725TORs.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1579/4/Tesis1725TORs.pdf</a>
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Tesis
Fecha procesamiento 2019-01-14
Catalogador Isledy
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Tesis CD Biblioteca Tesis Biblioteca Tesis 01/14/2019   UCG 1725 TORs PAP 2018 Tesis1725 08/20/2021 Tesis
Nos visitan