Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Negocios Internacionales: competencia en el mercado global

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F: Mc graw-hill interamericana, 2011Edición: 8va. edDescripción: 703 p.; 27 cmISBN:
  • 978-607-15-0583-5
Títulos uniformes:
  • 0113 - E-BUSINESS
  • 0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
  • 0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0003 - ADMINISTRACIÓN
  • 0039 - COMPETITIVIDAD Y GLOBALIZACIÓN
  • 0438 - INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
  • 0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓN
  • 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382
Recursos en línea:
Contenidos:
Diferencias entre países.- El comercio mundial y el entorno de las inversiones.- El sistema monetario global.- La estrategia y estructura de los negocios internacionales.- Operaciones de negocios internacionales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMERCIO EXTERIOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Diferencias entre países.- El comercio mundial y el entorno de las inversiones.- El sistema monetario global.- La estrategia y estructura de los negocios internacionales.- Operaciones de negocios internacionales.

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan