Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Negocios Internacionales: competencia en el mercado global

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F: Mc graw-hill interamericana, 2011Edición: 8va. edDescripción: 703 p.; 27 cmISBN:
  • 978-607-15-0583-5
Títulos uniformes:
  • 0113 - E-BUSINESS
  • 0210 - INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTOS INTERNACIONALES
  • 0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0003 - ADMINISTRACIÓN
  • 0039 - COMPETITIVIDAD Y GLOBALIZACIÓN
  • 0438 - INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0462 - LEGISLACIÓN PARA NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
  • 0465 - COMPETITIVIDAD EN MERCADOS INTERNACIONALES
  • 0467 - LAB: COMPETITIVIDAD PARA LA EXPORTACIÓN
  • 0053 - CONDICIONES DE ACCESO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382
Recursos en línea:
Contenidos:
Diferencias entre países.- El comercio mundial y el entorno de las inversiones.- El sistema monetario global.- La estrategia y estructura de los negocios internacionales.- Operaciones de negocios internacionales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMERCIO EXTERIOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 382 HILn 16.705 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16705

Diferencias entre países.- El comercio mundial y el entorno de las inversiones.- El sistema monetario global.- La estrategia y estructura de los negocios internacionales.- Operaciones de negocios internacionales.

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan