Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manejo de la comunicación organizacional: espacios herramientas y tendencias en gestión de negocios

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Ediciones Díaz de Santos, 2012Edición: 1a. edDescripción: 279 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-9969-447-4
Títulos uniformes:
  • 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
  • 0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
  • 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
  • 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
  • 0050 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL 1
  • 0051 - COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL II
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45
Resumen: El libro da a conocer cómo se ha sistematizado el capitalismo reputacional, cómo se han creado, organizado y gestionado los activos inmateriales, cómo la comunicación, sus medios y herramientas son el sistema que soporta reputación e intangibles, cómo la comunicación y los intangibles han evolucionado hasta posicionarse en el corazón mismo de las organizaciones y de los negocios, constituyéndose, junto con las finanzas, en componente esencial de la época que estamos viviendo y en uno de los fundamentos del mundo del inmediato futuro.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - COMUNICACIÓN INTERNA | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.45 TIMm 16.704 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy 16704

2012

El libro da a conocer cómo se ha sistematizado el capitalismo reputacional, cómo se han creado, organizado y gestionado los activos inmateriales, cómo la comunicación, sus medios y herramientas son el sistema que soporta reputación e intangibles, cómo la comunicación y los intangibles han evolucionado hasta posicionarse en el corazón mismo de las organizaciones y de los negocios, constituyéndose, junto con las finanzas, en componente esencial de la época que estamos viviendo y en uno de los fundamentos del mundo del inmediato futuro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan