Manejo de la comunicación organizacional: espacios herramientas y tendencias en gestión de negocios
Timoteo Álvarez, Jesús
Manejo de la comunicación organizacional: espacios herramientas y tendencias en gestión de negocios - 1a. ed. - Madrid: Ediciones Díaz de Santos, 2012 - 279 p.; 24 cm
2012
El libro da a conocer cómo se ha sistematizado el capitalismo reputacional, cómo se han creado, organizado y gestionado los activos inmateriales, cómo la comunicación, sus medios y herramientas son el sistema que soporta reputación e intangibles, cómo la comunicación y los intangibles han evolucionado hasta posicionarse en el corazón mismo de las organizaciones y de los negocios, constituyéndose, junto con las finanzas, en componente esencial de la época que estamos viviendo y en uno de los fundamentos del mundo del inmediato futuro.
978-84-9969-447-4
Comunicación Organizacional
Gestión de Negocios
658.45
Manejo de la comunicación organizacional: espacios herramientas y tendencias en gestión de negocios - 1a. ed. - Madrid: Ediciones Díaz de Santos, 2012 - 279 p.; 24 cm
2012
El libro da a conocer cómo se ha sistematizado el capitalismo reputacional, cómo se han creado, organizado y gestionado los activos inmateriales, cómo la comunicación, sus medios y herramientas son el sistema que soporta reputación e intangibles, cómo la comunicación y los intangibles han evolucionado hasta posicionarse en el corazón mismo de las organizaciones y de los negocios, constituyéndose, junto con las finanzas, en componente esencial de la época que estamos viviendo y en uno de los fundamentos del mundo del inmediato futuro.
978-84-9969-447-4
Comunicación Organizacional
Gestión de Negocios
658.45