Etnografía digital: características y sentidos de la identidad Gamer de la comunidad de League of Legends: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Tipo de material:
- POS 2018
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 1705 WEIe POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis1705 |
2018
El proyecto de investigación tiene como objetivo principal identificar las características y sentidos de la identidad gamer a partir de la experiencia de jugadores de la comunidad del videojuego on line League of Legends (LOL) de Latinoamérica al 2018 a través de una etnografía digital. Esta investigación se inscribe en la línea del programa de Cultura y Comunicación Digital en la Sociedad de la información y el conocimiento de la UCG, ya que estudia comunidades de videojuegos on line, su conformación y su comportamiento. Sus objetivos específicos están orientados a explorar el mundo narrativo de este videojuego, así también como a conocer cómo se desarrolla el sentimiento de pertenencia a la comunidad de LOL.
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