Etnografía digital: características y sentidos de la identidad Gamer de la comunidad de League of Legends: (Registro nro. 137256)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01720nam a2200265Ia 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | UCASAGRANDE21758 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | 210819s2018||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | UCASAGRANDE |
041 ## - Código de idioma (R) | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
082 ## - Número de la Clasificación | |
Código de Clasificación | POS 2018 |
100 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Brito Lorenzo, Zaylín |
Término indicativo de función (R) | tutor |
245 #0 - Titulo | |
Titulo | Etnografía digital: características y sentidos de la identidad Gamer de la comunidad de League of Legends: |
Subtitulo | maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital |
260 ## - Editorial | |
Ciudad | |
Nombre de la Editorial | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, |
Fecha | 2018 |
300 ## - Descripcion | |
Páginas | 129 p.; |
Dimensiones | Digital |
513 ## - Nota de periodo de años | |
Nota de periodo de años | 2018 |
520 ## - Resumen | |
Resumen | El proyecto de investigación tiene como objetivo principal identificar las características y sentidos de la identidad gamer a partir de la experiencia de jugadores de la comunidad del videojuego on line League of Legends (LOL) de Latinoamérica al 2018 a través de una etnografía digital. Esta investigación se inscribe en la línea del programa de Cultura y Comunicación Digital en la Sociedad de la información y el conocimiento de la UCG, ya que estudia comunidades de videojuegos on line, su conformación y su comportamiento. Sus objetivos específicos están orientados a explorar el mundo narrativo de este videojuego, así también como a conocer cómo se desarrolla el sentimiento de pertenencia a la comunidad de LOL. |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Comunicación Digital |
9 (RLIN) | 84918 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Etnografía digital |
9 (RLIN) | 86335 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Tesis de Maestría |
9 (RLIN) | 78771 |
650 ## - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Videojuego |
9 (RLIN) | 59930 |
700 ## - Autor Personal | |
Autor Personal | Weisson Salazar, María Cristina |
Término indicativo de función (R) | autor |
9 (RLIN) | 79558 |
856 ## - URL - Ubicacion | |
URI/URL | <a href="http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1519/4/Tesis1705WEIe.pdf">http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1519/4/Tesis1705WEIe.pdf</a> |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Tipo de Documento | Tesis |
Fecha procesamiento | 2018-10-29 |
Catalogador | Isledy |
Estado | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de Ingreso a la Biblioteca | Prestamos | Clasificación | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de Item |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis CD | Biblioteca Tesis | Biblioteca Tesis | 10/29/2018 | UCG 1705 WEIe POS 2018 | Tesis1705 | 08/20/2021 | Tesis |