Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategia de comunicación digital para la empresa VITAL en la plataforma de Facebook: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2018Descripción: 65 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2018
Recursos en línea: Resumen: El presente proyecto consiste en la creación de una estrategia de comunicación digital en Facebook de una empresa de capacitación, teniendo como objetivo incrementar la comunidad de VITAL a través de contenido de interés para los clientes actuales y potenciales clientes. VITAL es una empresa que se especializa ofrecer capacitaciones sobre Marketing, Ventas, Relaciones Públicas, Dirección Financiera, Tecnología, entre otras. Su público objetivo son los emprendedores que corresponden a la generación de los millennials, cuyo perfil se ha definido por muchos estudios como personas que buscan auto superarse y emprender en cosas nuevas, aunque muchos de ellos temen hacerlo o desconocen los medios de cómo emprender, acostumbran a interactuar y buscar información a través de internet, cuya interacción con otros se da en las redes sociales, es por ello que el objetivo de este proyecto es potencial la comunicación de VITAL con la comunidad de emprendedores por medio redes sociales. Para esto ha sido necesario generar un proceso de indagación previa con el fin de conocer cuáles son aquellos contenidos que generan mayor interés en la comunidad emprendedora, y cuál será la mejor forma de socializar el contenido a través de las redes sociales. Se ha considerado en este proyecto desarrollar principalmente la comunicación digital a través de Facebook por ser la red social con mayor cantidad de personas y porque permite subir contenido de mayor tiempo de duración. Los contenidos se generarán utilizando métodos ya probados en el mercado, tomando como referencia otras fanpages con fines similares. El proyecto también busca servir como medio para exponer a las audiencias digitales todo el contenido generado por el equipo de VITAL en vivo, a través de pequeños vídeos (pastillas) dentro del fanpage, de esta manera toda la comunidad podrá estar al tanto de los eventos a pesar de no haber asistido. Finalmente se manejará un sistema de análisis post-generación de contenido, para testear frecuentemente la aceptación que está teniendo, de esta forma se irá puliendo el ingreso del contenido dejándolo lo más interesante posible para los usuarios de VITAL y así mantener la constancia y la interacción en la página.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 1693 MORe POS 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis1693
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 1690 GARp POS 2018 Propuesta de trabajo con familias para el Centro Infantil de la Universidad Casa Grande UCG 1691 MEZd POS 2018 Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande. Diseño de la gestión de la calidad del Centro Infantil de la Universidad Casa Grande. Proyecto con enfoque ecológico, inclusivo y sistémico, centrado en el desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en el entorno de su familia y comunidad UCG 1692 LECb POS 2018 Bienestar virtual: la gestión de Bienestar Estudiantil desde la red social Instagram: maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital UCG 1693 MORe POS 2018 Estrategia de comunicación digital para la empresa VITAL en la plataforma de Facebook: maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital UCG 1694 SOTd POS 2018 Diseño e implementación de componentes clave del centro infantil de la Universidad Casa Grande: diseño de ambientes de aprendizaje complementarios del Centro Infantil de la Universidad Casa Grande UCG 1695 ESCr POS 2018 Reserva La Tomatera: Aplicación para ciclistas y senderistas: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. UCG 1696 SALi POS 2018 Impacto de las plataformas digitales twitter, facebook y el sitio web en los usuarios de servicios básicos: Estudio de caso: Interagua: trabajo final para la obtención del título de Magíster en Comunicación con Mención en Comunicación Digital

2018

El presente proyecto consiste en la creación de una estrategia de comunicación digital en Facebook de una empresa de capacitación, teniendo como objetivo incrementar la comunidad de VITAL a través de contenido de interés para los clientes actuales y potenciales clientes. VITAL es una empresa que se especializa ofrecer capacitaciones sobre Marketing, Ventas, Relaciones Públicas, Dirección Financiera, Tecnología, entre otras. Su público objetivo son los emprendedores que corresponden a la generación de los millennials, cuyo perfil se ha definido por muchos estudios como personas que buscan auto superarse y emprender en cosas nuevas, aunque muchos de ellos temen hacerlo o desconocen los medios de cómo emprender, acostumbran a interactuar y buscar información a través de internet, cuya interacción con otros se da en las redes sociales, es por ello que el objetivo de este proyecto es potencial la comunicación de VITAL con la comunidad de emprendedores por medio redes sociales. Para esto ha sido necesario generar un proceso de indagación previa con el fin de conocer cuáles son aquellos contenidos que generan mayor interés en la comunidad emprendedora, y cuál será la mejor forma de socializar el contenido a través de las redes sociales. Se ha considerado en este proyecto desarrollar principalmente la comunicación digital a través de Facebook por ser la red social con mayor cantidad de personas y porque permite subir contenido de mayor tiempo de duración. Los contenidos se generarán utilizando métodos ya probados en el mercado, tomando como referencia otras fanpages con fines similares. El proyecto también busca servir como medio para exponer a las audiencias digitales todo el contenido generado por el equipo de VITAL en vivo, a través de pequeños vídeos (pastillas) dentro del fanpage, de esta manera toda la comunidad podrá estar al tanto de los eventos a pesar de no haber asistido. Finalmente se manejará un sistema de análisis post-generación de contenido, para testear frecuentemente la aceptación que está teniendo, de esta forma se irá puliendo el ingreso del contenido dejándolo lo más interesante posible para los usuarios de VITAL y así mantener la constancia y la interacción en la página.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan